Video: Bus con hinchas del Junior se accidentó en Santander

Las primeras versiones apuntan a que el bus chocó contra un furgón que, al parecer, invadió el carril contrario en la vía La Lizama - Río Ermitaño.

4633

En Puerto Araujo, Santander, un bus en el que se transportaban hinchas del Junior de Barranquilla, sufrió un accidente de tránsito, la mañana de este miércoles.

Según se pudo establecer, los hinchas se desplazaban a Bogotá para ver la final del fútbol colombiano contra Pasto este miércoles.

Las primeras versiones apuntan a que el bus chocó contra un furgón que invadió el carril contrario en la vía La Lizama – Río Ermitaño, dejando herido al conductor del furgón quien quedó atrapado entre las latas retorcidas de la cabina, luego de que al estrellarse, el vehículo sufriera volcamiento lateral.

El bus hacía parte de la caravana que se dirigía a Bogotá con cerca de 700 personas para apoyar el equipo en la final de la Liga Águila 2019-l.

Según informó Jhon Jairo Mendoza, jefe de Tránsito y Trasportes del Magdalena Medio, «la Dirección de Tránsito y Transporte de Santander está realizando el acompañamiento luego de que un conductor, de manera irresponsable, invadiera carril en doble línea, colisionando el cuarto bus que llevábamos en la caravana. Afortunadamente no hubo hinchas lesionados; quien sí está lesionado es el conductor del furgón que fue quien cometió la infracción.

«En este momento ya se hizo el trasbordo de los hinchas del Junior de Barranquilla y continúan su destino a Bogotá. Hay un dispositivo acompañamiento esta caravana compuesta por 14 buses, pero uno quedó en el accidente».

«Bomberos remitieron al herido a la Clínica, vamos a esperar el parte médico».