Presunta imprudencia ocasionó fatal accidente en Piedecuesta

5627
Testigos señalaron que el motociclista habría intentado adelantar un bus. (Foto: suministrada)

Una posible imprudencia habría desencadenado un fatal accidente en la mañana de este lunes en Piedecuesta. Jhon Jairo Medina Flórez, quien se movilizaba en una motocicleta, falleció tras estrellarse contra un vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

Según las autoridades, sobre las 8:00 a.m., Jhon Jairo conducía su Yamaha Libero de placa QTH 70B, con dirección oriente – occidente. Al parecer, se estrelló de frente contra un camión de placas TAV-786, que transitaba en sentido contrario.

Lea también: Policía captura a presuntos comercializadores de droga

Testigos señalaron que el motociclista habría intentado adelantar un bus de servicio público e invadió el carril contrario por el que se movilizaba el camión de marca Freightliner, conducido por un hombre de 22 años.

Por su parte, el conductor involucrado manifestó que él no vio ningún otro vehículo, ni bus de servicio público. Según su versión, Jhon Jairo invadió su carril y no frenó, a pesar de que el camión iba por ese lado de la vía.

El impacto fue tan fuerte que Medina Flórez falleció pocos minutos después en el lugar de los hechos, antes de que pudiera ser trasladado a un centro de salud.

La Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizó la inspección técnica del cadáver y abrió una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.