Rapero vinculado a crimen en centro comercial de Bucaramanga fue capturado

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que ayer, sobre las 5:00 de la tarde, se materializó la captura de Yersey Fernando Tami, el rapero que a través de una canción confesó haber asesinado al comerciante de calzado Iván Camilo Castellanos Rangel.

5336

Vanguardia pudo conocer que la detención del cantante urbano se llevó a cabo cuando este se acercó a las instalaciones de la Sijín, en el Centro de la ciudad, con el propósito de entregarse voluntariamente.
No obstante, con lo que no contaba era que ya un juez había expedido una orden de captura en su contra.

Le puede interesar: Detalles del asesinato ocurrido en centro comercial de Bucaramanga


Por tal motivo los investigadores procedieron a arrestarlo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.
Yersey Tami quedó a disposición de la Fiscalía y hoy será presentado en audiencias en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.


El asesinato del comerciante se registró el pasado 4 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Panamá, localizado en la calle 37 con carrera 16 de Bucaramanga.

Lea también: Otro caso de sicariato: Hombre fue asesinado en centro comercial de Bucaramanga


En un mensaje publicado ayer en su Facebook, Yersey Fernando anunció su entrega y manifestó sentirse afectado por el giro que tomará su vida en los próximos días.
“Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida… Tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos”, escribió el rapero, quien además pidió perdón a los familiares de la víctima.

Vea también: Con una canción, presunto homicida confesó crimen perpetrado en Bucaramanga


De acuerdo con los allegados del comerciante, la paternidad de un menor de un año de edad fue el detonante del homicidio, puesto que el señalado asesino aseguraba que el bebé era su hijo y no de Iván Camilo como él lo presentaba. Aún no se tiene total certeza sobre cuál de estos dos hombres es el padre biológico del pequeño.