Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

abuso escolar

Enero 22, 11:16 am
Materiales de aseo para la institución educativa, resmas de papel y jabones, son algunos de los útiles que los colegios no deben pedirle a sus alumnos para el año escolar, de acuerdo con la Secretaría de Educación de Bucaramanga.
Enero 21, 12:01 am
Los conductores de otros 27 carros fueron sancionados tras no portar los papeles en regla. Tránsito Municipal advierte que los controles continuarán durante los próximos días.
Enero 20, 05:43 pm
Los vehículos que no cumplan con las condiciones técnicas y mecánicas, ni con la documentación respectiva para el transporte de pasajeros de transporte escolar serán sancionados e inmovilizados por agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Enero 20, 03:25 pm
Para muchos padres de familia la compra de útiles escolares se convierte en un verdadero dolor de cabeza.
Enero 20, 12:11 pm
Con comienzo de las clases en los colegios de Bucaramanga, Vanguardia.com le informa la normatividad que deben cumplir las instituciones educativas a la hora de pedirles a sus estudiantes los útiles escolares.
Enero 20, 12:01 am
¡Verifique quiénes y cómo transportan a sus hijos! Debe observar bien las condiciones de los vehículos: las llantas, las luces, la carrocería, los seguros de puertas y ventanas, en fin...
Publicidad
Publicidad