Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 05:04 pm

accidente aéreo en Chile

Mayo 18, 10:46 am
Dos ocupantes de una avioneta murieron este viernes al caer al mar la aeronave en que viajaban en las costas de la ciudad chilena de Iquique, informó la Fuerza Aérea de Chile (FACH).
Septiembre 21, 06:19 pm
El ministro portavoz del Gobierno chileno, Andrés Chadwick, informó hoy del nombre de una de las siete víctimas que faltaban por identificar, tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 2 de septiembre en el archipiélago Juan Fernández, con 21 personas a bordo.
Septiembre 7, 06:40 pm
El gobierno chileno reveló este miércoles tres nuevas identidades de las 21 personas que murieron en el accidente del avión en el que viajaban a la isla Robinson Crusoe, en el Pacífico, por lo que ya hay siete víctimas identificadas.
Septiembre 7, 02:32 pm
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó hoy al archipiélago Juan Fernández para supervisar los trabajos de rescate que se llevan a cabo en la zona tras la caída de un avión al mar con 21 personas a bordo.
Septiembre 6, 06:28 pm
El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, aseguró hoy que "nuevamente se encontraron restos humanos", al final de una nueva jornada de exploración en el mar tras la caída de un avión con 21 personas a bordo en el Archipiélago Juan Fernández.
Septiembre 5, 09:14 am
El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, informó hoy de que una vidente ha dado información "coherente y verosímil" con los datos técnicos disponibles para la ubicación de las víctimas del accidente aéreo del pasado viernes.
Septiembre 3, 04:54 pm
El presidente de Perú, Ollanta Humala, expresó hoy sus condolencias a su colega de Chile, Sebastián Piñera, por la pérdida de vidas en el trágico accidente aéreo ocurrido ayer en el archipiélago de Juan Fernández.
Septiembre 3, 10:14 am
El megaoperativo de rescate de un avión militar que cayó al mar el viernes cerca de la isla Robinson Crusoe, en el océano Pacífico, con 21 pasajeros, ha permitido hasta ahora el rescate de cuatro cadáveres, confirmaron autoridades chilenas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad