Publicidad
Mié Abr 26 2017
23ºC
Actualizado 10:53 am

Accidente de tránsito en Bogotá

Diciembre 10, 07:41 am
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmó que lo tiene impresionado la decisión del juez que determinó que Ernesto Manzanera, quien habría sido responsable del accidente en la madrugada del 2 de diciembre en la autopista Norte con calle 134, donde perdieron la vida cuatro personas de una misma familia, tendrá casa por cárcel.
Diciembre 9, 07:54 am
La Fiscalía apeló la decisión del Juez 28 Penal Municipal con función de garantías que concedió la detención domiciliaria a favor de Ernesto Manzanera quien habría provocado el accidente en la madrugada del 2 de diciembre en la autopista Norte Con calle 134 donde perdieron la vida 4 personas.
Diciembre 9, 12:01 am
Un juez ordenó en la tarde de ayer lunes festivo, casa por cárcel como medida de aseguramiento al piloto de aviones Ernesto Manzanera, luego de terminar la audiencia que duró casi cinco horas.
Diciembre 6, 03:38 pm
La audiencia del caso de Ernesto Manzanera, presunto responsable del accidente de tránsito que se presentó en Bogotá el pasado 2 de diciembre, estaba programada para hoy, pero por solicitud de la defensa fue aplazada para el próximo lunes.
Diciembre 5, 06:50 pm
Antes del sepelio de las cuatro víctimas del accidente de la 134 con autopista norte, en Bogotá, los familiares se reunieron en los juzgados de Paloquemao y solicitaron celeridad en la investigación, pues el presunto responsable, Ernesto Manzanera, sigue libre.
Noviembre 2, 02:25 pm
En los juzgados de Paloquemado inició la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra el joven conductor, Aníbal Tapias, de 27 años quien habría ocasionado un grave accidente en la carrera Séptima con calle 45, en la madrugada del pasado este 1 de noviembre.
Diciembre 14, 03:56 pm
El exceso de velocidad y la invasión del carril, pudieron haber sido los causantes del fatídico accidente ocurrido durante la mañana de este sábado.
Agosto 20, 11:38 am
Un juez de segunda instancia decidirá este martes si deja en libertad a Fabio Salamanca por causar la muerte de dos mujeres y dejar herido a un taxista, mientras manejaba en estado de embriaguez por la calle 26 en Bogotá el pasado 12 de julio.
Diciembre 19, 09:15 am
El Papa Benedicto XVI envío un mensaje de solidaridad y condolencia a los familiares de las 27 personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la vía Bogotá – Girardot, al igual que de los 15 lesionados.
Diciembre 18, 10:46 am
Cali, Tuluá y Buenaventura serían los destinos a los que serán trasladados los cuerpos sin vida de las personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la vía que de Bogotá conduce a Girardot.
Publicidad
Publicidad
Publicidad