Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
23ºC
Actualizado 05:19 pm

accionistas de Interbolsa

Abril 28, 08:50 pm
Ambos se declararon culpables de tres delitos en una audiencia celebrada en febrero de 2015.
Agosto 21, 11:28 am
El juez redujo la pena a siete años, por haber aceptado cargos.
Febrero 25, 09:00 pm
Fueron acusados de manipulación fraudulenta de especies, estafa agravada y concierto para delinquir.
Noviembre 2, 03:42 pm
Víctor Maldonado, deudor de empresas del Fondo Premium, le hará una nueva propuesta económica a los afectados por la organización financiera. La oferta superará los $50.000 millones, así lo confirmó en exclusiva para LR Iván Cancino, abogado del ‘midas’ de los negocios.
Junio 10, 02:59 pm
Tal como lo había anticipado el periódico El Colombiano, el pasado 5 de junio, el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, notificó este martes la declaratoria de muerte comercial para siete personajes comprometidos con la crisis de Interbolsa y la defraudación de miles de inversionistas.
Junio 5, 04:13 pm
La medida cobijará, entre otros, al expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo Correa.
Febrero 14, 07:53 am
Alejandro Revollo, interventor del Fondo Premium anunció que Juan Carlos Ortiz, uno de los protagonistas del descalabro de Interbolsa, decidió entregar 15% de sus acciones de la sociedad Azul y Blanco, quedando Revollo como representante de este porcentaje, que servirá para resarcir a las víctimas del fondo.
Enero 13, 08:07 am
La Fiscalía General de la Nación imputará este lunes nuevos delitos contra otros tres ex funcionarios de la firma Interbolsa, y pedirá para ellos medida cautelar de privación de la libertad.
Noviembre 28, 08:38 am
El Procurador General de la Nación anunció la destitución e inhabilidad, por 12 años, en el cargo del superintendente financiero, Gerardo Alfredo Hernández por omisión en sus funciones en el caso InterBolsa.
Julio 18, 07:24 am
Un hombre de 73 años, afectado por una insuficiencia renal crónica, en su estado más avanzado, intenta recuperar desde noviembre del año anterior los 50 millones de pesos que, según afirma, los asesores de Interbolsa le metieron sin su consentimiento en la cartera colectiva Renting, un negocio que hoy los inversionistas están dispuestos a vender a pérdida.
Publicidad
Publicidad