Publicidad
Mié Mayo 24 2017
21ºC
Actualizado 08:48 pm

Acuasan

Mayo 11, 12:01 am
Con la piscina, carros, cocina, habitaciones y restaurantes llenas de barro e inundados.
Febrero 17, 11:56 am
Funcionarios del Acueducto municipal aseguraron que ya se adelantan trabajos de mantenimiento.
Mayo 22, 12:01 am
Tres años después de la denuncia publicada por esta casa periodística acerca de la firma de controvertidos convenios interadministrativos entre la Alcaldía de Floridablanca y la Empresa de Acueducto de San Gil, Acuasan, por más de $22 mil millones, empezaron a conocerse las primeras acciones.
Noviembre 16, 04:19 pm
Por no cumplir con las exigencias ambientales emitidas por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, se suspendió, hasta nueva orden, las actividades en el relleno sanitaria Empsacol de San Gil. Esta empresa privada recoge residuos sólidos en los municipios del Socorro, Pinchote y Palmas del Socorro.
Diciembre 29, 12:01 am
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, informa que este sábado 31 de diciembre no habrá recolección de residuos en la ruta nocturna.
Diciembre 27, 12:01 am
La Policía de Turismo y la Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de San Gi, Acuasan, llevaron a cabo la jornada de limpieza, que por esta época adelantan, empezando en el Malecón Cacique Guanentá.
Diciembre 20, 12:01 am
Ya no se presentarán más cortes de agua en el barrio José Antonio Galán, los cuales se venían presentando por los adelantos de obras que se venían realizando en el sector.
Diciembre 16, 12:01 am
Residentes de algunos sectores de San Gil se han estado quejando porque en los últimos días la entidad encargada de recoger los desechos sólidos del municipio no ha cumplido con los recorridos habituales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad