Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

adjudicación de tierras

Junio 7, 05:16 pm
El presidente Santos indicó que el retorno de tierras a sus dueños es vital para la prosperidad.
Octubre 5, 11:38 am
En Colombia hay más formas de robar tierras baldías, que maneras de combinar una arepa.
Agosto 15, 12:01 am
Presuntas irregularidades relacionadas con la vulneración de principios de contratación estatal y hasta la evaluación de propuestas, hicieron parte de esta licitación, que es la segunda que se pagará con recursos de la valorización que está siendo recaudada.
Septiembre 25, 10:27 am
En la Notaría Única de Gramalote, con sede en Santiago, se firmó ayer la escritura pública que da cuenta del primer predio adquirido por el Gobierno Nacional para la reconstrucción del pueblo, lo que se convierte en una de las áreas más importantes que serán urbanizadas en la vereda de Miraflores.
Junio 20, 01:40 pm
Tras conocerse el informe la auditoría realizada por la Contraloría al Incoder en el que se revelaban anomalías en la adjudicación de baldíos, la entidad señaló que desde principios de este año se reforzaron las acciones para fortalecer los mecanismos de control en los procesos de titulación de tierras de propiedad de la Nación.
Junio 18, 11:54 am
En Colombia la situación de tierras es un conglomerado de teorías y políticas fallidas del cual el último capítulo fueron las compras en Vichada, en el cual fueron adquiridas grandes extensiones de baldíos por Riopaila, y que no ven producción alguna.
Junio 15, 10:47 am
La polémica por la acumulación de títulos de terrenos baldíos asignados en la reforma agraria a los pequeños campesinos del país y adquiridos, al parecer de forma irregular, por empresas privadas para crear grandes plantaciones, parece no tocar fondo aún.
Noviembre 2, 02:00 pm
El Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo advirtió que los funcionarios del Incoder involucrados en la adjudicación o titulación irregular de tierras en años anteriores al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, serán removidos de sus cargos.
Publicidad
Publicidad