Publicidad
Sáb Abr 29 2017
24ºC
Actualizado 09:11 am

Agro Ingreso Seguro. AIS

Septiembre 8, 11:40 am
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reveló que el Ministerio de Justicia ya fue notificado de la petición de extradición que elevó la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en contra del exminstro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.
Julio 3, 07:44 pm
El polémico programa presidencial de Agro Ingreso Seguro nació en abril de 2007, como un mecanismo de protección para garantizar la estabilidad económica, la capacidad de producción agrícola y la competitividad de los medianos y pequeños campesinos del país una vez entrara en vigencia el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
Mayo 30, 11:46 am
El Tribunal Superior de Bogotá ratificó la inocencia de la actriz y exreina Valerie Domínguez quien fue investigada por el escándalo Agro Ingreso Seguro en 2011, cuando figuró en la lista de beneficiarios de la entrega de subsidios destinados a campesinos.
Abril 9, 05:21 pm
Ante el juez 25 Penal del Circuito, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a siete personas que están siendo investigadas por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS)
Febrero 11, 04:16 pm
La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Corte Suprema de Justicia que absuelva al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, de responsabilidad en las irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro.
Octubre 21, 12:31 pm
A esta hora avanza la audiencia al exministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Felipe Arias, en la Corte Suprema de Justicia y durante el juicio el exfuncionario aseguró que nunca con recursos del programa Agro Ingreso Seguro se financiaron actividades con fines proselitistas.
Mayo 29, 06:07 am
El defensor de Arias, Jorge Aníbal Gómez Gallego, explicó que esto se debe a que el argumento del Tribunal Superior de Bogotá para negar tres veces la libertad a Arias fue que supuestamente podía interferir en el dicho de esas 11 personas.
Mayo 27, 04:54 pm
La Contraloría imputó cargos de responsabilidad fiscal por un total de $12.723 millones contra los exministros de Agricultura Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández Acosta.
Mayo 27, 12:43 pm
La Contraloría imputó cargos de responsabilidad fiscal por un total de $12.723 millones contra los ex ministros de Agricultura Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández Acosta.
Marzo 19, 09:57 am
El magistrado Hermes Lara del Tribunal Superior de Bogotá le negó la libertad al exministro Andrés Felipe Arias, presuntamente implicado en el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad