Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Agua acueducto

Junio 18, 12:01 am
Alcalde dijo que no se sabe aún cuándo entrará en vigencia el incremento.
Febrero 25, 12:01 am
Se invirtieron $6 mil millones para construir un acuedcuto en un terreno privado.
Noviembre 6, 11:20 am
Cerca de ocho horas cumplen sin estos dos servicios públicos este sector del oriente de Bucaramanga.
Abril 3, 12:01 am
Desesperados se encuentran los residentes del edificio ‘Cohilebrija’, situado en la Avenida Quebradaseca con carrera 33, por las excesivas demoras en las obras de adecuación de la red de alcantarillado que se adelantan por estos lados.
Marzo 21, 05:47 pm
Cerca de 20 personas se apostaron a lo largo de la vía Chimitá – La Cemento, durante la mañana de este viernes, como señal de protesta frente a un racionamiento de agua en el barrio Bavaria II.
Marzo 4, 12:01 am
Algunos habitantes de la comuna Seis de Barrancabermeja se vieron afectados el pasado fin de semana, luego de que personas inescrupulosas hurtaron los medidores de agua potable de cerca de 20 viviendas, ubicadas en los barrios 20 de Agosto y Las Granjas.
Enero 10, 11:17 am
Habitantes del barrio Girardot manifestaron su inconformidad porque desde hace cerca de 20 días reciben agua con sedimentos. El Acueducto municipal atribuyó el problema a la ruptura de un tubo.
Diciembre 13, 12:01 am
Ayer se realizó la instalación de las mesas de concertación que, lideradas por el Ministerio de Ambiente, buscan reducir las consecuencias de la delimitación del páramo de Santurbán. La próxima reunión será el viernes 20 de diciembre en el municipio de Tona.
Octubre 25, 06:50 am
El presidente Juan Manuel Santos resaltó este jueves durante la Maratón del Agua en Riohacha, Guajira que el Gobierno está llevando los servicios de agua potable a 2.5 millones de colombianos por primera vez.
Octubre 24, 09:54 am
El evento de inauguración del acueducto de Aracataca que iba a tener la presencia del presidente Juan Manuel Santos en esa localidad, fue cancelado a última hora por el alcalde Tufith Hatum, según él, por fallas en las pruebas que sólo alcanzó a abastecer al cincuenta por ciento de la población beneficiaria de este proyecto.
Publicidad
Publicidad