Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
20ºC
Actualizado 08:54 am

Alberto Rojas Ríos

Mayo 11, 09:32 pm
La Sala Plena dijo que le fueron vulnerados sus derechos cuando le fue anulada su elección.
Septiembre 9, 11:22 am
El exmagistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos, se volvió a postular al cargo luego de que el pasado 26 de junio fuera anulada su elección por irregularidades a la hora de elaborar la terna por parte del Consejo de Estado.
Agosto 25, 02:19 pm
El Consejo de Estado abrió la convocatoria para quienes aspiren a conformar la terna de la cual el Congreso de la República elegirá al magistrado de la Corte Constitucional en reemplazo de Alberto Rojas Ríos.
Julio 16, 06:17 pm
Es inminente la salida del magistrado Alberto Rojas Ríos de la Corte Constitucional, luego de que la Sección Quinta del Consejo de Estado rechazara una solicitud de aclaración y adición que había interpuesto la defensa del jurista en contra del fallo que declaró la nulidad de su elección.
Julio 7, 02:05 pm
Alberto Rojas Ríos radicó ante la Sección Quinta del Consejo de Estado un recurso de aclaración, adición y nulidad en contra del fallo que anuló su elección como magistrado de la Corte Constitucional.
Junio 25, 09:16 am
El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, confirmó que se frustró un intento de robo a la casa del magistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos.
Mayo 24, 08:04 am
Ante el Consejo de Estado fue radicada una demanda de nulidad de la elección del magistrado de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos.
Mayo 2, 02:15 pm
A pesar de la polémica en que se ha visto envuelto el recién elegido magistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos, el jurista tomará posesión del cargo esta noche, a las 7:30 p.m., ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Mayo 2, 07:06 am
Un nuevo elemento se sumó en la noche de este miércoles al caso del entrante magistrado de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, a quien se le acusa de haberse quedado con la suma de 116 millones de pesos que correspondían a una indemnización de una viuda que él representó.
Abril 30, 06:07 am
El magistrado electo de la Corte Constitucional, Alberto Rojas, respondió en la tarde de este lunes al escándalo que se generó por una denuncia en su contra, que afirma que se apropió de la indemnización que debía recibir una viuda.
Publicidad
Publicidad