Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
17ºC
Actualizado 12:52 am

Alcalde de Cartagena

Junio 18, 07:46 am
“El cobro para entrar al parque Playa Blanca no es nada nuevo. Eso siempre ha existido y lo cobra Parques Nacionales Naturales”. Así respondió el alcalde Dionisio Vélez Trujillo a la inquietud de cientos de cartageneros que rechazaron el anuncio hecho ayer luego de un consejo de seguridad en el que se estableció el cobro por la utilización de Playa Blanca, un balneario ubicado en Barú.
Mayo 7, 08:46 am
Los dos presuntos fleteros intentaban atracar a un usuario de un banco en Pie de la Popa y fueron sorprendidos. Un policía los baleó en Paseo Bolívar y fueron llevados a la Clínica San José de Torices.
Mayo 15, 12:11 pm
Tras más de veinte días de incertidumbre sobre la fecha concreta, el Gobierno Nacional expidió este miércoles el decreto 0945 con el cual se convoca a la elección del nuevo alcalde de Cartagena tras la renuncia y posterior muerte de su titular Campo Elías Terán.
Abril 19, 02:33 pm
Tras la renuncia del alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Terán, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, explicó que luego de que se acepte la renuncia la ciudad tendrá 55 días para hacer el llamado a elecciones.
Febrero 13, 05:51 pm
Decisión sobre tutela de Campo Elías Terán, a manos de Judicatura
Febrero 1, 03:59 pm
“El alcalde de Cartagena se encuentra ilegalmente suspendido”
Enero 29, 09:17 am
La Contraloría General de la República dejó claro este lunes en esta ciudad que la suspensión del alcalde titular de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, empezará a regir una vez concluya la última incapacidad que le fue otorgada por la Nueva E.P.S. debido a su cáncer.
Enero 27, 04:10 pm
La esposa del alcalde encargado de Cartagena, Carlos Otero, quien debía ser operada de emergencia en la clínica Madre Bernarda, fue devuelta porque un mantenimiento programado de Transelca tiene sin energía al sector y los médicos prefieren no operarla con el generador de ese centro médico como medida preventiva.
Diciembre 26, 11:35 am
El alcalde encargado de Cartagena, Carlos Otero, aclaró aspectos relacionados con un proyecto de acuerdo 035 del 2012, presentado ante el Concejo y que buscaba aumentar el salario del alcalde de Cartagena de 9 millones a más de 11 millones de pesos.
Diciembre 1, 12:31 pm
Poco se sabía del alcalde Campo Elías Terán Dix. Su última aparición en los medios la hizo el 4 de octubre pasado en un video enviado por la oficina de Prensa de la Alcaldía, donde, evidentemente afectado por el tratamiento al que se somete para superar el cáncer, trataba de saludar al llegar a la clínica Cartagena del Mar para continuar su tratamiento.
Publicidad
Publicidad