Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
23ºC
Actualizado 10:54 am

Alcalde Jaime Flórez Villamizar

Diciembre 15, 12:01 am
La paralela norte – sur de Floridablanca, comprendida desde el puente de Provenza hasta el conjunto residencial Torres de Aragón, fue reparchada con 250 metros cuadrados de asfalto.
Diciembre 10, 02:21 am
Documentos oficiales de actos, eventos, sanciones y contratos de hace más de 200 años se conservan en el archivo histórico de Floridablanca, como un tesoro que se podrá apreciar desde el próximo lunes.
Diciembre 11, 06:52 am
El talud de Santa Helena de la Sierra ha sufrido durante los últimos 20 años deslizamientos que obstaculizan el paso por la vía hacia El Reposo. Ante eso, la obra se convirtió en prioridad para la ciudadanía de ambos barrios de Floridablanca.
Diciembre 7, 03:47 pm
El pasado martes se efectúo el pago de sueldos a los docentes de las instituciones educativas oficiales de Floridablanca correspondientes al mes de noviembre, tras la presión que ejercieron los profesionales en las instalaciones de la Alcaldía Local.
Diciembre 7, 03:35 pm
Las empresas del sector privado están llamadas a radicarse e invertir en el Floridablanca si se aprueba el Proyecto de Acuerdo Municipal de la Zona Franca y Zona Industrial
Noviembre 9, 01:00 pm
Las comisiones de empalme del alcalde saliente de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, y el alcalde electo, Néstor Fernando Díaz, se reunieron por primera vez, en la mañana de este miércoles, para definir las condiciones de trabajo y establecer prioridades en cuanto a temas de orden público para el municipio.
Noviembre 9, 10:42 am
A esta hora el alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, responde a los ciudadanos, en directo por Twitcam de Vanguardia.com, sobre temas de seguridad, movilidad, educación y salud del municipio. Vea aquí la entrevista.
Septiembre 12, 03:58 pm
El Concejo de Floridablanca rechazó en sesiones extraordinarias la conformación del Cuerpo de Bomberos Oficiales, iniciativa del actual alcalde local, Jaime Flórez Villamizar.
Agosto 12, 02:57 pm
La Administración de Floridablanca tiene proyectado la recuperación de la malla vial y adecuación de las redes de alcantarillado; mientras que con recursos de la Gobernación se iniciará la construcción de la Clínica Materno Infantil, y con ayuda económica de Colombia Humanitaria, se estabilizarán zonas afectadas por el invierno. Este fue el informe que rindió el Alcalde Jaime Flórez Villamizar.
Publicidad
Publicidad