Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

Alcalde Néstor Díaz Barrera

Septiembre 9, 08:04 pm
La afirmación la hizo este lunes en la noche el gobernador (e) Carlos Ibáñez, quien precisó que el asesor en Asuntos Ambientales de la Administración Departamental, asumirá como mandatario provisional de Floridablanca, mientras el partido Conservador presenta una terna de candidatos.
Septiembre 5, 12:01 am
La decisión será oficializada ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien deberá proceder a nombrar a un encargado mientras se realizan las elecciones.
Julio 19, 12:01 am
El Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Bucaramanga negó por improcedente la acción de tutela que había interpuesto el veedor de Floridablanca Juan Carlos Parra por la continuidad del mandatario de ese municipio, Néstor Díaz Barrera, en el cargo.
Julio 10, 12:01 am
La Fiscalía inició una investigación contra el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera y el alcalde (e) de ese mismo municipio, Juan Ángel Triana.
Junio 26, 12:01 am
El Consejo de Estado ya informó a la Gobernación de Santander, a la Asamblea de Santander, a la Registraduría Nacional, a la Procuraduría General y al Consejo Nacional Electoral sobre el fallo que decretó la pérdida de investidura de Néstor Díaz Barrera.
Mayo 3, 12:01 am
La Procuraduría Provincial de Bucaramanga inició indagación preliminar en contra del alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, por presuntamente violar el régimen de inhabilidades sobrevinientes.
Marzo 21, 12:01 am
Con ponencia de la magistrada María Claudia Rojas Lasso, el Consejo de Estado confirmó el fallo que decretó la pérdida de investidura de Néstor Díaz Barrera como diputado de Santander, por hechos que se remontan a cuando fue candidato a esa corporación.
Marzo 20, 12:52 pm
El mandatario de Floridablanca está inhabilitado para ejercer este cargo. El Consejo de Estado, en decisión de segunda instancia, ratificó una sanción del Tribunal Administrativo de Santander que le impide ejercer el cargo de alcalde.
Agosto 2, 05:33 pm
Para dar garantía al Intercambiador de El Bosque, proyecto con el que se logrará descongestionar el occidente de Floridablanca, se aprobó la donación de un lote avaluado en $2.500 millones que permitirá la construcción de una vuelta manzana por el supermercado Carrefour, ubicado en este sector.
Junio 26, 11:23 am
Con la ejecución del proyecto, cerca de dos mil viviendas se construirían en el sector de Altos de Bellavista.
Publicidad
Publicidad