Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
25ºC
Actualizado 03:09 pm

Alcalde Samuel Moreno

Mayo 17, 04:38 pm
Este es uno de los tres procesos que enfrenta Moreno Rojas.
Abril 17, 02:37 pm
Ante el Tribunal Superior de Bogotá, la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron que se aumente a 24 años de prisión, la condena proferida contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno sentenciado a 18 años de cárcel, por su participación en el ‘Carrusel de la Contratación’.
Marzo 29, 10:21 am
El exmandatario deberá pagar una multa de 157 millones de pesos.
Octubre 21, 02:03 pm
Moreno tiene tres acusaciones por su presunta participación en el ‘Carrusel de la contratación'.
Octubre 13, 01:08 pm
El exalcalde permanece recluido hace tres años en la escuela de Carabineros de Bogotá.
Mayo 28, 06:32 pm
Colprensa conoció el documento de acusación contra el ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho imputados en el proceso del 'carrusel de ambulancias' de Bogotá.
Abril 30, 03:43 pm
El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas dijo ser inocente de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho imputados por la Fiscalía quien aseguró que el exmandatario Distrital estaría involucrado en el carrusel de las ambulancias.
Abril 7, 12:30 pm
Por cuarta vez se aplaza la audiencia en la que la Fiscalía General imputará cargos al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por el escándalo del carrusel de las ambulancias.
Enero 2, 02:31 pm
La diligencia en la que la Fiscalía General imputará un nuevo delito al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por el escándalo del 'carrusel de las ambulancias' de la ciudad, quedó programada para el próximo 31 de enero en horas de la mañana.
Octubre 31, 08:41 am
Debido a que aún persiste el paro judicial y el complejo judicial de Paloquemao no está funcionando, el Consejo Superior de la Judicatura determinó realizar la audiencia de inicio del juicio en contra del ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas en la Sala de Audiencias del Consejo de Estado.
Publicidad
Publicidad