Lunes 22 de Diciembre de 2014
Alias Mi Sangre

Alias Mi Sangre

Patrocinado por:
Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 01:49 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El fiscal Luis Moreno, coordinador de la Unidad de Justicia Transicional de la Fiscalía, anunció que una comisión de esta entidad viajará a Argentina para entrevistar a Henry de Jesús López Londoño, alias 'Mi Sangre', ex jefe paramilitar, comandante del 'Bloque Capital'.

Sin votos aún
Lunes 22 de Julio de 2013 - 09:58 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La Fiscalía seccional de Cundinamarca abrió una nueva investigación penal y citó a indagatoria a Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", por cargos de homicidio agravado.

Sin votos aún
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 02:46 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá absolvió de los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y lavado de activos a Henry de Jesús López, alias ‘Mi Sangre’.

Sin votos aún
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 09:27 AM
/ EFE, BUENOS AIRES

La Justicia de Argentina notificó hoy al presunto narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, del pedido de extradición cursado en su contra por los Estados Unidos.

Sin votos aún
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 09:27 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Uno de los abogados de Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, detenido en Argentina, aseguró que éste podría quedar en libertad en los próximos días si la justicia de Estados Unidos no oficializa nada en su contra.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 01:53 PM
/ AFP, BUENOS AIRES

Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, y uno de los jefes de "Los Urabeños", detenido en Buenos Aires, pidió el martes a un juez argentino que evite su extradición a Estados Unidos por temor a que se atente contra su vida, dijo su abogado.

Sin votos aún
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 10:10 AM
/ EFE, BUENOS AIRES

Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", acusado de narcotráfico, se declaró hoy "perseguido político" ante un juez argentino y dijo tener pruebas de que las causas en su contra están "armadas" por exfuncionarios y policías, explicó a Efe su abogado, Carlos Olita.

Sin votos aún
Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 09:07 AM
/ EFE, BUENOS AIRES

El colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, acusado de liderar una organización paramilitar vinculada al narcotráfico, aseguró desde la cárcel argentina donde se encuentra detenido que nunca ha movido "ni un gramo de cocaína" y que teme por su vida.

Sin votos aún
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 10:41 AM
/ COLPRENSA, EL COLOMBIANO

El 26 de septiembre de 2007 la Policía ejecutó la operación "Hielo", para congelar los bienes del paramilitar Vicente Castaño Gil, en el Valle de Aburrá, avaluados en 150.000 millones de pesos.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Sábado 03 de Noviembre de 2012 - 10:42 AM
/ EFE, BUENOS AIRES

El colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi sangre", negó ante la Justicia argentina cualquier vínculo con el narcotráfico y reveló detalles de lo que calificó como una "vida normal" en un área residencial de las afueras de Buenos Aires, donde fue detenido esta semana.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones