Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 09:17 pm

Alias Mi Sangre

Noviembre 17, 09:02 am
López Londoño fue arrestado en octubre de 2012 en un exclusivo barrio de Buenos Aires, Argentina.
Septiembre 5, 06:08 pm
“Mi Sangre” tiene un régimen de 23 horas en su celda y una hora en un patio de la cárcel.
Mayo 17, 10:54 am
'Mi Sangre' fue sindicado como uno de los mayores proveedores de cocaína a los 'Zetas'.
Agosto 13, 01:49 pm
El fiscal Luis Moreno, coordinador de la Unidad de Justicia Transicional de la Fiscalía, anunció que una comisión de esta entidad viajará a Argentina para entrevistar a Henry de Jesús López Londoño, alias 'Mi Sangre', ex jefe paramilitar, comandante del 'Bloque Capital'.
Julio 22, 09:58 am
La Fiscalía seccional de Cundinamarca abrió una nueva investigación penal y citó a indagatoria a Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", por cargos de homicidio agravado.
Diciembre 28, 02:46 pm
La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá absolvió de los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y lavado de activos a Henry de Jesús López, alias ‘Mi Sangre’.
Diciembre 28, 09:27 am
La Justicia de Argentina notificó hoy al presunto narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, del pedido de extradición cursado en su contra por los Estados Unidos.
Diciembre 27, 09:27 am
Uno de los abogados de Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, detenido en Argentina, aseguró que éste podría quedar en libertad en los próximos días si la justicia de Estados Unidos no oficializa nada en su contra.
Noviembre 13, 01:53 pm
Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, y uno de los jefes de "Los Urabeños", detenido en Buenos Aires, pidió el martes a un juez argentino que evite su extradición a Estados Unidos por temor a que se atente contra su vida, dijo su abogado.
Noviembre 13, 10:10 am
Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", acusado de narcotráfico, se declaró hoy "perseguido político" ante un juez argentino y dijo tener pruebas de que las causas en su contra están "armadas" por exfuncionarios y policías, explicó a Efe su abogado, Carlos Olita.
Publicidad
Publicidad