Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:23 pm

Alirio Villamizar

Marzo 28, 12:01 am
Por considerar que ya cumplió las tres quintas partes de la condena, un juez dejó en libertad al exsenador santandereano Alirio Villamizar del partido Conservador, sentenciado por el ‘carrusel de notarias’ a favor de la reelección del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.
Marzo 27, 04:13 pm
Por considerar que ya cumplió las tres quintas partes de la condena, un juez dejó en libertad al ex senador santandereano Alirio Villamizar, del partido Conservador, sentenciado por el ‘carrusel de notarias’ a favor de la reelección del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.
Mayo 24, 12:01 am
Ella era la encargada de cobrar el dinero a la Notaría 11 de Bucaramanga.
Mayo 23, 03:08 pm
María Mercedes Meneses Quintero, esposa del exsenador conservador Alirio Villamizar, fue condenada a 3 años y 7 meses de prisión por el delito de concusión en calidad de coautora dentro del proceso conocido como ‘carrusel de notarías’.
Agosto 26, 06:54 pm
Luz Yaneth Rojas Portilla deberá responder porque al parecer incrementó injustificadamente el patrimonio del exsenador santandereano Alirio Villamizar.
Agosto 25, 12:01 am
El excongresista santandereano Alirio Villamizar llegó ayer a Bucaramanga para reunirse con su familia, en el marco de un permiso de 72 horas que le otorgó un juez de la República.
Agosto 24, 04:49 pm
Al excongresista santandereano Alirio Villamizar Afanador, quien cumple una condena de nueve años y siete meses por el delito de concusión en La Picota de Bogotá, por participar en el escándalo del ‘carrusel de las notarías’, este viernes le fue concedido un permiso de 72 horas para visitar a su familia.
Publicidad
Publicidad