Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
26ºC
Actualizado 12:47 pm

Altos de Bellavista

Marzo 7, 06:13 pm
Se trata de un hombre entre 20 y 25 años, quien recibió un disparo cuando se movilizaba en el sector 4 del barrio Altos de Bellavista de Floridablanca. Testigos afirman que se trataría de un delincuente que huía luego de cometer un robo. Una mujer quien sería su cómplice fue aprehendida por la comunidad y entregada a las autoridades.
Julio 30, 03:12 pm
Habitantes de Bellavista denunciaron que con los cambios en las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo podrían quedar incomunicados con el resto de Floridablanca.
Junio 28, 12:01 am
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, solicitó a la administración de Floridablanca desalojar a un grupo de personas que invadió el tanque del agua que se ubica en Altos de Bellavista.
Junio 26, 11:23 am
Con la ejecución del proyecto, cerca de dos mil viviendas se construirían en el sector de Altos de Bellavista.
Diciembre 29, 02:07 pm
En la diligencia el abogado de la comunidad, Chary Maestre, interpuso un recurso que consideró impedido al alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez, para efectuar la orden de desalojo.
Diciembre 28, 12:01 am
El Banco Inmobiliario de Floridablanca, Bif, tiene plazo de incluir a los beneficiarios del antiguo proyecto de Altos de Bellavista al nuevo programa de vivienda Ciudadela Guane, hasta el 30 de diciembre próximo.
Noviembre 4, 06:57 pm
Más de 20 familias fueron desalojadas de un lote de tres hectáreas ubicado en Altos de Bellavista, en Floridablanca. Agresiones físicas y verbales por parte de la comunidad y la Fuerza Pública protagonizaron el forzoso desalojo que concluyó al mediodía de este viernes. Las familias que invadían el terreno deberán buscar un nuevo refugio mientras logran obtener sus viviendas de interés social.
Noviembre 4, 02:28 pm
En la mañana de este viernes fueron desalojadas más de 20 familias que vivían en un lote de tres hectáreas ubicado en Altos de Bellavista, en el municipio de Floridablanca. Agresiones físicas y verbales se registran por parte de la población y la Fuerza Pública. Así fue el forzoso desalojo.
Noviembre 4, 09:43 am
A esta hora miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía usan la fuerza para desalojar a más de 20 familias que viven en un lote de tres hectáreas ubicado en Altos de Bellavista, en el municipio de Floridablanca. Agresiones físicas y verbales se registran por parte de la población y la Fuerza Pública.
Septiembre 15, 12:20 pm
Al menos 40 familias cumplieron ocho días en un lote en Altos de Bellavista a la espera de que la Administración de Floridablanca les resuelva la entrega de una vivienda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad