Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

Álvaro Dávila

Febrero 11, 01:37 pm
El Consejo Superior de la Judicatura calificó de graves sus acciones.
Mayo 24, 09:54 am
A su llegada al búnker de la Fiscalía General, a donde fue citado a interrogatorio, el ex secretario Jurídico de la Casa de Nariño Edmundo del Castillo expresó que son “infames” las acusaciones que se le han hecho de sus presuntos vínculos comerciales con el Grupo Nule.
Mayo 7, 10:45 am
En medio de la audiencia de acusación contra Álvaro Dávila, ex asesor jurídico del Grupo Nule, el procurador delegado Eduardo Díaz Triana cuestionó el permiso que la jueza primera de conocimiento le otorgó a Dávila para asistir a la primera comunión de su hijo.
Mayo 6, 11:58 am
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Álvaro Dávila, ex asesor jurídico del Grupo Nule e implicado en el carrusel de la contratación de Bogotá, por lo que deberá responder en juicio por los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
Marzo 22, 06:32 am
El abogado Ávaro Dávila Peña deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho propio.
Diciembre 23, 05:42 pm
El Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, informó que en la tarde de este domingo fue trasladado al cárcel Nacional Modelo de Bogotá, el abogado Álvaro Dávila, quien es investigado por el 'carrusel' de la contratación.
Diciembre 23, 09:56 am
Luego de seis horas de audiencia, el fiscal auxiliar ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, le imputó cargos al abogado Álvaro Dávila por las conductas de concierto para delinquir, interés indebido de contratos y cohecho.
Diciembre 22, 05:17 pm
Durante el desarrollo de la audiencia en contra del contratista Álvaro Dávila, la juez 24 de Garantías solicitó a la Secretaría de Salud la presencia de médicos profesionales que lo valoraran, sin embargo cuando llegaron al complejo de Paloquemao, donde se adelanta la diligencia judicial, el procesado dijo que se sentía mareado pero que eso no le impedía continuar con la diligencia.
Diciembre 22, 04:09 pm
Luego de siete audiencias fracasadas la Fiscalía logró llevar este sábado al abogado Álvaro Dávila ante un juez de Control de Garantías, esto después que librara una orden de captura que se hizo efectiva el CTI en la clínica Country, donde estaba internado.
Diciembre 22, 03:42 pm
Desde excusas médicas hasta audiencias simultáneas, han sido las razones por las cuales la Fiscalía no ha logrado, desde hace 16 meses, realizar la imputación de cargos al abogado Álvaro Dávila, procesado por el 'carrusel' de la contratación en Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad