Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:23 pm

ambulantes

Noviembre 21, 11:50 am
La Alcaldía de Bucaramanga anunció aumento del pie de fuerza en fiestas decembrinas.
Mayo 23, 12:01 am
La información la suministró el Secretario del Interior Municipal.
Diciembre 18, 02:35 pm
La Policía Nacional ubicó uniformados para recuperar el espacio público del Centro de Bucaramanga, mientras los informales reclamaban oportunidades para laborar durante la época de Navidad.
Diciembre 12, 03:40 pm
Cerca de 100 vendedores estacionarios ofrecerán sus productos en el Centro Cultural del Oriente de Bucaramanga durante la temporada de Navidad y año nuevo.
Diciembre 10, 12:01 am
Algunos vendedores ambulantes y organizaciones sindicales, a las diez de la mañana de hoy harán un plantón en el Parque Santander en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Febrero 10, 12:01 am
Hasta más de $500 mil estarían cobrando por el arriendo de paredes en los establecimientos comerciales formales del Centro. La Secretaría del Interior sostuvo que esta modalidad de venta se está investigando.
Diciembre 3, 03:15 pm
La Secretaría de Salud de Bucaramanga realizó un estudio microbiológico a los alimentos que comercializan los ambulantes en las calles, y encontró heces fecales en su preparación. En el año se han decomisado 64 puestos de comida en la calle por vender alimentos contaminados.
Octubre 10, 04:03 pm
La idea de la Administración Municipal es tener libres el Paseo del Comercio, Cabecera y otros lugares a los que regresaron los vendedores informales en la ciudad con el fin de aprovechar la próxima temporada navideña.
Enero 14, 03:32 pm
Vanguardia.com consultó la opinión de algunas personas sobre esta medida adoptada por la Alcaldía de Bucaramanga y todos manifestaron estar de acuerdo, siempre y cuando se respete a los ambulantes el derecho al trabajo.
Enero 14, 08:22 am
Debido al operativo que se desarrolla desde las 2:00 a.m. de este lunes, la Policía de Tránsito de Bucaramanga desplegó un operativo vial para prevenir cualquier tipo de inconveniente con los vendedores informales que hasta hoy se ubican en el centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad