Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Andrés Calamaro

Noviembre 26, 12:01 am
El encuentro con el argentino será hoy a las 7:00p.m., en el Coliseo Bicentenario.
Enero 30, 08:07 am
A los ocho años empezó a tocar el bandoneón, dos años más tarde compuso su primera canción y cruzando los 15 ya recibía ofertas para hacer parte de una banda de nivel profesional. Es por eso que Andrés Calamaro puede decir con tranquilidad que le ha dedicado su vida a la música, en una carrera que no para, continúa en una constante reingeniería de su propia música.
Septiembre 21, 08:50 am
Los momentos clave en la vida de Andrés Calamaro
Abril 10, 10:35 am
El cantautor argentino Andrés Calamaro vuelve a los escenarios colombianos por tercera vez en su larga historia musical para realizar tres conciertos en el mes de junio.
Agosto 22, 04:00 pm
Calamaro es uno de los músicos más reconocidos del rock latinoamericano. Sus canciones son muy queridas y cantadas por una gran mayoría.
Julio 5, 11:17 am
El músico argentino provocó un gran revuelo en la red social Twitter luego de que confesara este miércoles haber matado hace varios años a un joven “yonqui” en España.
Octubre 9, 10:45 am
El rockero argentino Andrés Calamaro provocó dos horas de euforia en Miami, en la penúltima parada de su gira por Estados Unidos, donde unos 2.000 fanáticos aplaudieron con pasión de hinchas de fútbol cada tema y chiste del músico.
Septiembre 10, 10:52 am
El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que está "cansado" de interpretar los mismos temas "desde hace 20 años" y que buscará iniciar su "propia revolución musical" una vez concluya su inminente gira por EU.
Septiembre 2, 12:06 pm
El cantautor argentino Andrés Calamaro se presentará por primera vez en escenarios estadounidenses con la gira "Still Alive & Well- US Tour 2011", que lo llevará a Las Vegas, Chicago, Miami y Nueva York.
Agosto 22, 10:24 am
Andrés Calamaro celebra este lunes su quincuagésimo aniversario mientras disfruta de unas vacaciones en su ciudad natal, Buenos Aires, antes de retomar su actividad con varios conciertos en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad