Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

Andrés Iniesta

Diciembre 26, 11:35 am
El Barcelona amplió recientemente el contrato del delantero uruguayo Luis Suárez.
Octubre 22, 04:01 pm
El capitán azulgrana tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo.
Agosto 11, 04:51 pm
Es el décimo segundo título de la Supercopa de Europa para un equipo español.
Junio 3, 04:54 pm
Este miércoles fue un día muy emotivo en el FC Barcelona, y es que a falta de dos días para que se juegue la final de la Champions frente a la Juventus, el club decidió hacerle un homenaje al capitán Xavi Hernández, quien se retira del equipo a final de temporada.
Febrero 25, 11:53 am
El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que la plantilla azulgrana está "a muerte" con el entrenador, Gerardo Tata Martino, y ha reivindicado la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1).
Enero 11, 04:40 pm
El centrocampista internacional español Andrés Iniesta, que fue sustituido al inicio de la segunda mitad por el argentino Leo Messi, "tiene una contusión en la rodilla izquierda y el domingo se le harán más pruebas", anunció este sábado el FC Barcelona en su sitio internet.
Diciembre 20, 12:01 am
Después de cumplirse un año desde que el Barcelona anunció una triple renovación de contratos, de Xavi, Puyol y Messi, el presidente del equipo catalán, Sandro Rosell, informó ayer que Andrés Iniesta ampliará su contrato hasta el 2018, con opción a dos años más.
Junio 9, 10:13 am
El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó en una entrevista que José Mourinho "le hizo daño" al fútbol español como entrenador del Real Madrid, club al que dirigió tres años.
Febrero 25, 05:08 pm
El exfutbolista Carlos 'el Pibe' Valderrama afirmó que el español Andrés Iniesta es quien más se asemeja el estilo de juego que él practicaba, que José Pekerman recuperó la identidad del fútbol colombiano y que Radamel Falcao García puede superarlo como icono del balompié de su país.
Febrero 10, 12:04 pm
Más de 47 años después de ganar a Las Palmas, el Barcelona volvió a disfrutar de una matinal liguera en el Camp Nou, y lo celebró regalando a las miles de familias que hoy se dieron cita en el estadio una goleada ante el Getafe (6-1) que le consolidó como líder incontestable del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Publicidad