Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:42 am

Angela Merkel

Agosto 21, 08:49 am
El tercer rescate de Grecia asciende a 86.000 millones de euros.
Junio 9, 08:57 am
Un gesto de la canciller fue objeto de burlas en las redes sociales.
Noviembre 5, 08:33 am
En el tercer día de la gira del presidente de la República, Juan Manuel Santos, por Europa, el mandatario colombiano recibió de parte de Alemania un nuevo respaldo al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc, al igual que para la etapa posterior del cumplimiento de los acuerdos.
Agosto 23, 02:21 pm
La canciller federal alemana, Ángela Merkel, dio hoy en Kiev un fuerte espaldarazo a Ucrania en su lucha por preservar la integridad territorial, aunque insistió en la necesidad de impulsar la búsqueda de una solución negociada al conflicto armado en las regiones orientales ucranianas.
Mayo 25, 05:30 pm
El bloque conservador de la canciller Angela Merkel ganó las elecciones europeas en Alemania con un 35,9 % de los votos, en unos comicios marcados por la entrada en la Eurocámara de los euroescépticos y ultraderechistas alemanes.
Abril 1, 07:53 am
La canciller alemana, Angela Merkel, aprovechó hoy el día de Europa en los colegios de Berlín para sumarse a la moda de los “selfies” y se retrató junto a varios jóvenes.
Enero 7, 07:11 am
La canciller alemana, Ángela Merkel, reapareció este martes en público con muletas por primera vez tras su accidente de esquí para recibir a los niños de las diócesis germanas que cada año van de puerta en puerta disfrazados de Reyes Magos para recoger donativos destinados a proyectos sociales.
Enero 6, 10:10 am
La canciller alemana, Angela Merkel, se fracturó la pelvis en un accidente de esquí y está caminando con ayuda de muletas, lo que la obliga a suspender algunas de sus visitas al extranjero y compromisos oficiales, informó su portavoz este lunes.
Diciembre 17, 05:54 pm
Las protestas continúan en Ucrania por la salida del país de la Unión Europea.
Noviembre 2, 09:47 am
Edward Snowden, el extécnico de los servicios secretos de EEUU que desveló sus polémicos programas de espionaje, ha ofrecido en una carta a la canciller alemana, Angela Merkel, a la Fiscalía federal y al Parlamento germano cooperación para esclarecer todos los detalles de las escuchas norteamericanas.