Publicidad
Lun Mayo 29 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Antonio de la Rua

Octubre 14, 05:45 pm
Según el futbolista catalán, la intérprete le habría 'puesto cachos' al argentino.
Marzo 12, 05:34 pm
En una entrevista al programa Primer Impacto de Univisión, la cantante colombiana Shakira habló abiertamente de su relación con el futbolista Gerard Piqué, sobre la crianza de su hijo Milán y sobre su anterior relación.
Agosto 13, 12:31 pm
Otro capítulo se conoció este martes de la polémica relación que sostuvieron Shakira y su exnovio argentino Antonio de la Rúa.
Agosto 7, 05:46 pm
Antonio de la Rúa asegura que no cesará la lucha iniciada en los juzgados contra Shakira --a quien reclama 100 millones de dólares por haber sido su socio durante once años-- a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles (California) desestimó recientemente la demanda.
Julio 17, 10:24 am
El empresario dijo que el único juicio que le interesa es el de Los Ángeles.
Julio 4, 09:22 am
Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda interpuesta por su ex Antonio De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante.
Julio 3, 02:47 pm
Shakira demuestra que en materia de negocios, sabe lo que hace y eso lo indica el intercambio de correos electrónicos entre ella y su exnovio Antonio de la Rúa que la barranquillera guarda y que hacen parte de un grupo de documentos entregados como prueba para el juicio.
Abril 5, 08:30 am
La querella entre la expareja se encendió desde 2012, cuando De la Rúa presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común.
Diciembre 4, 03:18 pm
El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ha presentando una demanda contra la cantante colombiana en un tribunal de Nueva York en la que le reclama 100 millones de dólares como compensación por haberla encumbrado a la fama durante los años en los que trabajó como su representante.
Septiembre 10, 06:18 pm
A través de un comunicado, el abogado de la cantante afirmó que existe la demanda e hizo varias aclaraciones al respecto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad