Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
16ºC
Actualizado 12:52 am

Ariel Castro

Diciembre 3, 02:06 pm
Un informe de dos consultores penitenciarios concluyó que el "secuestrador de Cleveland" (Ohio, EE.UU.) Ariel Castro se suicidó en su celda y no fue víctima de un juego erótico de auto asfixia, como sugirió otra revisión del caso.
Agosto 7, 03:05 pm
La "casa de los horrores" donde Ariel Castro mantuvo retenidas durante una década a tres mujeres en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) fue demolida este miércoles por las autoridades como parte del acuerdo judicial por el que fue condenado a cadena perpetua.
Julio 3, 12:11 pm
Ariel Castro, acusado del secuestro y violación durante una década de tres jóvenes estadounidenses en su casa en Cleveland (Ohio, norte de EE.UU.), no podrá ver a su hija nacida en cautiverio, dictaminó el miércoles un juez estadounidense.
Junio 12, 09:01 am
Ariel Castro, el estadounidense acusado de secuestrar a tres mujeres durante una década en Cleveland, Ohio, se declaró no culpable este miércoles de los cargos de secuestro, violación y homicidio por haber golpeado a una de las plagiadas embarazada hasta provocarle un aborto.
Mayo 13, 10:41 am
Los hermanos de Ariel Castro, acusado la semana pasada por la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio), aseguraron que su familiar es un "monstruo" que les ocultó lo que hizo durante años y que confían que "se pudra en la cárcel".
Mayo 10, 10:38 am
Ariel Castro es el padre de la hija que Amanda Berry, una de las tres jóvenes que estuvo secuestrada durante una década en Cleveland, tuvo durante su cautiverio, dijeron las autoridades.
Publicidad
Publicidad