Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:09 pm

Arriendos

Marzo 7, 12:01 am
Aplazaron audiencia de descargos en la Contraloría.
Enero 7, 12:01 am
Los hogares colombianos tienen que ajustar a sus cuentas los incrementos que tendrán el arriendo, los certificados y registros notariales, la educación y el transporte, entre otros servicios que se ajustan con el aumento del salario mínimo y la variación del IPC.
Enero 6, 05:20 pm
Hasta en 3,66% podrá incrementarse el canon de los contratos de arrendamiento de vivienda urbana durante el 2015. El alza corresponde al aumento del índice de Precios al Consumidor registrado por el Dane en el 2014.
Enero 6, 07:23 am
Una inflación en 2014 de 3,66 por ciento, no solo indica cuánto creció el costo de vida, sino que les marca pauta a empleadores para el incremento del sueldo de cerca de 10,3 millones de colombianos que ganan más de un salario mínimo, un 54 por ciento de la población ocupada, según el Ministerio del Trabajo.
Noviembre 21, 09:22 am
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, resaltó este jueves que con la implementación de la nueva Política de Vivienda, el gobierno busca transformar a Colombia en esta materia para superar el déficit habitacional.
Noviembre 21, 07:12 am
La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), confía en que este cuatrienio el Gobierno desarrolle herramientas que permitan que la vivienda sea protagonista de la política del sector, con instituciones que ayuden a este propósito y que permitan invertir para construir inmuebles en arriendo en todos los estratos.
Septiembre 25, 05:31 pm
En la región la cartera hipotecaria sigue creciendo. La dinámica de edificación nueva en el área reveló también que muchos hogares dejaron de pagar mensualidades por sus casas y buscaron en el crédito hipotecario una forma de tener vivienda propia.
Enero 7, 11:45 am
Fedelojas aclaró que los incrementos de los arriendos para este año no podrán ser superiores a 1,94%, que corresponde al aumento de la inflación de 2013, según el Dane.
Julio 28, 11:20 am
El 52% de los colombianos vive hoy en arriendo, lo que significa que muchos propietarios podrían estar poniendo en riesgo su patrimonio con la mala elección de sus inquilinos y realizando un proceso de arrendamiento poco efectivo y muy lento.
Enero 22, 02:25 pm
Con el programa de Tacs (Tasa de ahorro construyendo sociedad) los tolimenses que aún no cuentan con casa propia y que viven en arriendo, podrían adquirir una casa nueva.
Publicidad
Publicidad