Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 10:12 am

asesinato de grafitero de Bogotá

Agosto 22, 05:55 pm
La Fiscalía y la Procuraduría pidieron la máxima pena en este caso, dados los agravantes.
Agosto 19, 03:12 pm
Este miércoles se cumplen cuatro años desde la muerte de Diego Felipe Becerra, quien fue asesinado en confusos hechos en 2011 por el patrullero de la Policía, Wilmer Antonio Alarcón, después de verlo pintando en un graffiti.
Marzo 17, 05:04 pm
El policía que disparó habría manipulado la escena para hacer parecer al grafitero como delincuente.
Septiembre 30, 07:54 pm
La Fiscalía acusó formalmente a los patrulleros de la Policía Wílmer Alarcón y Freddy Navarrete, en la investigación que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Septiembre 2, 06:19 pm
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió el estudio de la demanda presentada por la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra en contra del Estado, por varias irregularidades que se han cometido dentro del proceso judicial en contra de los presuntos responsables del homicidio.
Septiembre 1, 05:43 pm
Por dilación al proceso que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un juez ordenó este lunes la compulsa de copias en contra del Inpec y la cárcel La Modelo de Bogotá, entidades que no autorizaron el traslado de implicados en el caso para la audiencia preparatoria de juicio.
Febrero 18, 10:06 am
El juez 58 con función de garantías decidió enviar a la casa a dos uniformados, quienes son procesados por su presunta participación en la manipulación de pruebas en la investigación por la muerte del joven grafitero, Diego Felipe Becerra 19 de agosto de 2012 en el noroccidente de Bogotá.
Diciembre 18, 10:33 am
La abogada Miryam Pachón, quien defiende los intereses de la familia del joven Diego Felipe Becerra, conocido como ‘el Grafitero’, aseguró que el próximo año se harán efectivas unas ocho capturas contra otros miembros de la Policía involucrados en los hechos que rodearon la extraña muerte del joven.
Agosto 20, 02:26 pm
En próximos días la Procuraduría General de la Nación definirá la fecha de la audiencia de conciliación entre la Policía Nacional y la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, que demandó a la Nación por el crimen del menor de 16 años.
Agosto 19, 04:09 pm
Gustavo Trejos, el padrastro del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien murió en extrañas circunstancias tras recibir un impacto de arma de fuego de un policía hace exactamente dos años en Bogotá, aseveró que se plantean la posibilidad de acudir a instancias internacionales por la actuación que ha adelantado la Policía en la investigación.
Publicidad
Publicidad