Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

asesinatos de periodistas

Octubre 16, 08:31 pm
La Fiscalía ya había confirmado la captura del presunto autor material.
Marzo 5, 12:01 am
Familiares y amigos hicieron un llamado para que se haga justicia.
Febrero 9, 03:53 pm
Las amenazas repuntan en la agresión a periodistas en Colombia.
Enero 17, 04:55 pm
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó el sábado su desacuerdo con las sátiras del semanario francés Charlie Hebdo, el cual sufrió un atentado el 7 de enero que dejó 12 muertos, entre ellos cuatro destacados caricaturistas.
Enero 8, 04:50 pm
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) calificó hoy de "héroes" a los autores del atentado cometido ayer en Francia, que se cobró la vida de doce personas, en un boletín informativo de su emisora de radio por internet Al Bayán.
Enero 7, 04:23 pm
Francia perdió este miércoles a cuatro figuras irrepetibles de su panorama periodístico, los dibujantes Charb, Cabu, Tignous y Wolinski, asesinados junto a otras ocho personas en la masacre perpetrada en París contra el semanario Charlie Hebdo.
Enero 7, 04:08 pm
Periodistas de diferentes partes del mundo expresaron su indignación por el acto terrorista contra Charlie Hebdo, el cual han condenado y han clamado por defender el derecho a la libertad de expresión.
Enero 7, 04:12 pm
El presidente Juan Manuel Santos rechazó el ataque que se registró en las últimas horas, a un semanario francés que publicaba caricaturas relacionadas con el Islam.
Octubre 2, 01:52 pm
El viernes 26 de septiembre fueron amenazados los periodistas de Cali y Buenaventura Henry Ramírez, Cristian Abadía, Gildardo Arango, Yesid Toro, Julio César Bonilla, Óscar Gutiérrez, Álvaro Miguel Mina y Darío Gómez vinculados a El Tiempo, Q’Hubo Cali, El País, Caracol Radio, Noticiero Más Pacífico y una emisora comunitaria de Buenaventura.
Agosto 17, 09:56 am
El asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes, este martes en Tarazá (Antioquia) renovó los reclamos sobre la situación de inseguridad para periodistas en regiones del país.
Publicidad
Publicidad