Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

asesino de Toulouse

Marzo 27, 08:00 am
La cadena catarí de televisión Al Jazeera anunció el martes que ha decidido no difundir el vídeo de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, el yihadista de Toulouse,Francia.
Marzo 26, 11:09 am
El gobierno de ese país subrayó hoy que los asesinatos confirman la necesidad de dotar a la Unión Europea de instrumentos como la transmisión de datos de pasajeros aéreos, y pidió que su adopción tenga lugar antes de que termine este semestre.
Marzo 24, 04:34 pm
El hermano de Mohamed Merah, autor de siete asesinatos en el suroeste de Francia, negó haberlo ayudado a matar, dijo una fuente policial este sábado, añadiendo que no se encontró en su casa nada que lo incrimine.
Marzo 23, 08:40 am
Abdelkader Merah, hermano del autor de las matanzas de Toulouse y Montauban (sur de Francia), está "orgulloso" de lo que éste hizo y así se lo dijo a los investigadores que lo interrogan desde que fue arrestado el pasado miércoles de madrugada.
Marzo 22, 03:38 pm
Interpol alabó hoy el operativo policial desplegado en Francia para capturar al asesino confeso de siete personas en Toulouse y en la vecina Montauban, que acabó esta mañana con la muerte del sospechoso.
Marzo 22, 02:29 pm
Un grupo vinculado a la red Al Qaida en el Magreb islámico (Aqmi) reivindicó, en un comunicado divulgado el jueves en la red Internet, la matanza en la ciudad francesa de Toulouse y llamó a Francia a revisar su política "hostil" hacia los musulmanes.
Marzo 22, 02:20 pm
El islamista Mohamed Merah, muerto el jueves al asaltar la policía su residencia, filmó los tres atentados realizados el 11, 15 y 19 de marzo durante los que mató a siete personas, anunció el fiscal de París, a cargo del caso.
Marzo 21, 08:36 pm
Cuatro detonaciones tuvieron lugar este miércoles pasadas las 10:45 de la noche en Francia (5:45 de la tarde en Colombia) en el lugar donde está refugiado el presunto asesino de Toulouse, al sur de Francia.
Marzo 21, 05:13 pm
El hombre sospechoso de asesinar a siete personas en nombre de Al Qaeda, asediado en medio de un operativo policial, se jactó de haber puesto a Francia de rodillas y dijo el miércoles que lo único que lamentaba era no haber podido perpetrar más asesinatos.
Marzo 21, 09:39 am
Miles de personas asistieron hoy en el cementerio de Givat Shaul, el mayor de Jerusalén, al sepelio de los cuatro muertos en el tiroteo de Toulouse, marcado por los llamamientos a la fortaleza y unidad frente a los asesinatos de judíos en cualquier parte del mundo.
Publicidad
Publicidad