Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

asilo de María del Pilar Hurtado

Octubre 22, 07:20 pm
l expresidente Álvaro Uribe visitó a Hurtado el pasado 28 de mayo.
Mayo 13, 08:31 am
La desición se da en cumplimiento del fallo de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Febrero 27, 11:46 am
La Corte Suprema de Justicia ya tiene listo el fallo en el caso que se sigue contra la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, procesada por las denominadas 'chuzadas' realizadas a opositores, magistrados y periodistas.
Septiembre 7, 02:45 pm
Hurtado, quien dirigió entre 2007 y 2009 el DAS, tiene en su contra una orden de captura por el escándalo de las 'chuzadas' ilegales del DAS.
Agosto 1, 05:52 pm
La exjefa de inteligencia colombiana María del Pilar Hurtado puede ser detenida y multada por no tener actualmente un estatus migratorio en Panamá, pero no puede ser deportada, dijo este viernes el director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo.
Julio 25, 11:41 am
La Federación Internacional de Derechos Humanos, FIDH, y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Cajar, pidieron hoy que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, pida, durante su visita a Panamá, la extradición de María del Pilar Hurtado, exdirectora de inteligencia colombiana.
Julio 16, 03:34 pm
La Fiscalía General de la Nación confirmó que la Policía Internacional, Interpol, negó por segunda vez la circular roja a la exdirectora del extinto DAS María del Pilar Hurtado, investigada por el escándalo de las 'chuzadas'.
Junio 25, 02:17 pm
El abogado Ángel Álvarez, quien tumbó el asilo a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado aseguró en Blu Radio que la petición de revisión de la Procuraduría de Panamá solo tiene como objetivo dilatar y darle tiempo a la exfuncionaria para "evadir la justicia" negociado con Estados Unidos.
Junio 24, 06:48 am
Este martes se le vencería el beneficio de asilo político que el Gobierno de Panamá le otorgó en el 2011 a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado.
Junio 18, 02:35 pm
Ante las versiones relacionadas con el que una corte panameña habría dejado en firme la decisión que le retira el asilo a la exdirectora del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) María del Pilar Hurtado, su abogado en Colombia, Jaime Camacho, aseguró no conocer la decisión aún.
Publicidad
Publicidad