Publicidad
Dom Mayo 28 2017
24ºC
Actualizado 10:02 am

asoinducals

Noviembre 5, 03:21 pm
Desde el 2001 el Concurso Nacional de Belleza tiene un convenio de apoyo a la industria del calzado.
Septiembre 22, 05:50 pm
La producción del calzado de la región se está viendo represada y teme por efectos mayores.
Julio 9, 03:27 pm
Conozca las nuevas tendencias del calzado en la Feria Expoasoinducals.
Julio 6, 03:36 pm
Tres ferias de moda reunirán a compradores de talla mundial este mes en la capital santandereana.
Junio 2, 05:21 pm
La formación se dará en el marco de la segunda versión de Expoasoinducals 2015.
Enero 26, 11:01 am
Los empresarios del calzado local de Bucaramanga darán la ‘lucha’ para que la colombiana Paulina Vega utilice zapatos hechos a mano en la capital santandereana, durante los 10 meses en los que porte la corona como soberana del mundo. Además, no descartan que la soberana venga a la ciudad.
Octubre 29, 03:54 pm
En el departamento cerca de tres mil familias dedicadas a la industria del calzado, el cuero y sus manufacturas, se afectarían ante una posible disminución de exportaciones de calzado a Venezuela tras la caída del precio del petróleo.
Agosto 13, 06:02 pm
El calzado del Reinado Nacional de Belleza será elaborado este año nuevamente por la industria santandereana, que en esta ocasión implementará una nueva tecnología para su elaboración. Los zapatos se fabricarán inyectados en vinilo, una técnica que permitirá seguir las tendencias del Channel Italiano.
Julio 24, 11:47 am
Con los negocios cerrados entre empresarios nacionales e internacionales en la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y Manufacturas, Expoasoinducals, realizada en Bucaramanga, se aseguró la producción de la industria del cuero y el calzado del segundo semestre del año en Santander. Las ventas cerraron aproximadamente en 22 millones de dólares.
Julio 3, 11:14 am
El séptimo mes del año se viste de moda en la capital santandereana para congregar tres importantes eventos que dinamizan la economía de este sector. Pasarelas, colecciones de ropa nacionales e internacionales y las últimas tendencias de calzado y joyería se tomarán la Semana de la Moda de Bucaramanga, entre el 16 y 18 de julio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad