Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

Asonal

Enero 15, 08:37 am
Las diferencias entre las partes comenzaron el pasado 10 de enero.
Enero 13, 09:05 pm
El ministro de Justicia, Yesid Reyes, indicó que no ha sido ni informado ni se ha comprometido a participar de una mesa de negociación a cambio de levantar el paro judicial, por lo que rechazó el anuncio hecho por una minoría sindical y el Consejo Superior de la Judicatura.
Enero 13, 07:35 pm
Tras 95 días de cese de actividades, Asonal Judicial suspendió el paro que adelantaba tras sostener una reunión hacia el mediodía de este martes con el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros Polanco, en donde se acordó llegar a una mesa de negociación para discutir en general, toda la crisis que vive el sector en el país.
Enero 8, 04:43 pm
Debido al incumplimiento en las reuniones a las que se comprometió a realizar el fiscal Eduardo Montealegre con el sindicato de la entidad, los voceros de los trabajadores le dieron un ultimátum al jefe del ente acusador: de no sentarse a negociar, el próximo martes reanudarán el paro.
Diciembre 18, 04:02 pm
La decisión la tomaron este jueves. El Paro judicial en Bucaramanga continuará y a partir de este viernes los empleados salen a la llamada ‘vacancia judicial’. Vanguardia.com explica qué servicios se prestarán.
Diciembre 9, 11:19 am
Hoy se cumplen 60 días del paro de la Rama Judicial, lo que lo convierte en el más largo de la historia local, sobrepasando al de 2012, que duró 57 días.
Noviembre 26, 06:42 pm
"Renuncie Fiscal que a usted le quedó grande el paro", con esta arenga varios de los funcionarios judiciales que se mantienen en el paro judicial adelantaron este martes un plantón en el búnker de la Fiscalía en Bogotá.
Noviembre 20, 06:42 pm
Como consecuencia del paro judicial que este jueves completó 45 días, se han aplazado 19.112 audiencias en todo el país, siendo Bogotá la ciudad en la que más se postergaron estas diligencias con 11.699, en Santander 2.107 y en Cesar 1.048.
Noviembre 15, 02:02 pm
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, rechazó el cese de actividades convocado por un sector de Asonal Judicial. Reclamó que las acciones adelantadas en diferentes lugares del país por el sindicato no pueden por ningún motivo afectar la continuidad de la adecuada prestación de los servicios que tiene a cargo la administración de justicia.
Noviembre 11, 05:34 pm
El paro de la rama judicial completa más de 40 días sin llegar a ningún acuerdo y siguen pidiéndole al gobierno mejores condiciones laborales, nivelación salarial, vinculación de empleados de la misma Fiscalía en el proceso de la reforma a la infraestructura y solución al hacinamiento carcelario.
Publicidad
Publicidad