Publicidad
Jue Abr 27 2017
26ºC
Actualizado 01:47 pm

Asonal Judicial

Marzo 23, 08:06 am
El Palacio de Justicia fue cerrado este jueves en la mañana por el sindicato de Asonal.
Enero 15, 08:37 am
Las diferencias entre las partes comenzaron el pasado 10 de enero.
Febrero 3, 08:39 am
Aunque no se ha fijado nueva fecha de protestas, en cualquier momento se suspenderán las labores.
Enero 28, 11:34 am
El vocero de Asonal Judicial, Fredy Machado, anunció que los trabajadores de la Rama judicial volverán a paro y aunque ya está definida la fecha, señaló que se la reservan.
Enero 19, 02:34 pm
A una semana de que Asonal defina si reactiva el paro judicial, la Fiscalía diseñó una estrategia para agilizar los procesos que se vieron afectados por el cese de actividades en las diferentes regiones del país.
Enero 13, 09:05 pm
El ministro de Justicia, Yesid Reyes, indicó que no ha sido ni informado ni se ha comprometido a participar de una mesa de negociación a cambio de levantar el paro judicial, por lo que rechazó el anuncio hecho por una minoría sindical y el Consejo Superior de la Judicatura.
Enero 13, 07:35 pm
Tras 95 días de cese de actividades, Asonal Judicial suspendió el paro que adelantaba tras sostener una reunión hacia el mediodía de este martes con el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros Polanco, en donde se acordó llegar a una mesa de negociación para discutir en general, toda la crisis que vive el sector en el país.
Enero 13, 03:32 pm
El presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros Polanco, anunció que se suspendió el paro que adelantaba Asonal Judicial. "No hay paró", señaló.
Enero 13, 10:21 am
La Policía Nacional se tomó este martes en la mañana las instalaciones del Palacio de Justicia para garantizar la prestación del servicio a la comunidad. Bucaramanga levanta el paro y trabaja con normalidad.
Enero 8, 04:43 pm
Debido al incumplimiento en las reuniones a las que se comprometió a realizar el fiscal Eduardo Montealegre con el sindicato de la entidad, los voceros de los trabajadores le dieron un ultimátum al jefe del ente acusador: de no sentarse a negociar, el próximo martes reanudarán el paro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad