Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 08:50 am

ataque ácido

Abril 24, 10:40 am
Gessica decidió ir a un programa de televisión para narrar su historia con Edson Traves.
Diciembre 21, 05:49 pm
El agente de tránsito Luis Enrique Mantilla resultó ileso, aunque su motocicleta resultó afectada.
Septiembre 8, 06:49 pm
La defensa de Vega Chávez argumentaba que éste padecía de esquizofrenia
Abril 25, 05:21 pm
La Fiscalía y la Policía de Bucaramanga buscan estrategias para disminuir el feminicidio.
Enero 31, 05:47 pm
Este domingo se reportó el ataque con ácido a una menor de 15 años, en Neiva (Huila), según los primeros reportes de las autoridades los presuntos responsables serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, al momento de la agresión.
Septiembre 29, 04:45 pm
Fueron en total 13 votos los que permitirán que continúe el trámite legislativo del proyecto.
Enero 28, 01:34 pm
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al Instituto Nacional de Medicina Legal realizar la prueba psiquiátrica a Jonathan Vega Chaves, acusado de ser el autor del ataque con ácido a la joven Natalia Ponce de León.
Octubre 2, 03:50 pm
En el proceso que se sigue contra el agresor de Natalia Ponce de León la Fiscalía llevará a juicio nueve videos en los cuales aparece Jonathan Vega Chávez minutos antes de atacar con ácido a esta joven. De la misma manera, llevará el registro en video de la huida del lugar de los hechos de este hombre quien un 27 de marzo acabó con la vida de Natalia y de su familia.
Septiembre 23, 11:14 am
Han pasado seis meses, desde que Jonathan Vega, capturado por el hecho, decidió lanzarle ácido sulfúrico con pegamento a Natalia, causándole quemaduras en el 37% de su rostro y cuerpo. Hoy, junto a su madre, familia, novio y amigos, Natalia se recupera lentamente. Vanguardia Liberal habló con sus seres más cercanos.
Septiembre 11, 02:17 pm
Los parientes de Yiseth Paola Pérez Díaz aseguran que hace 15 días, una joven con la que peleó cerca de su casa, en Lo Amador, la amenazó diciéndole que antes de irse del país, rumbo a Venezuela, iba a vengarse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad