Lunes 22 de Diciembre de 2014
ataque con ácido

ataque con ácido

Patrocinado por:
Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 10:21 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La defensa de Jonatan Vega, el joven señalado del ataque con ácido que sufrió Natalia Ponce, aseguró que demostrará que su cliente no actuó en sus cinco sentidos cuando atacó a la joven.

Sin votos aún
Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 02:17 PM
/ COLPRENSA, CARTAGENA

Los parientes de Yiseth Paola Pérez Díaz aseguran que hace 15 días, una joven con la que peleó cerca de su casa, en Lo Amador, la amenazó diciéndole que antes de irse del país, rumbo a Venezuela, iba a vengarse.

Sin votos aún
Martes 02 de Septiembre de 2014 - 07:41 AM
/ COLPRENSA,CALI

Un caso de una mujer atacada con una sustancia química corrosiva es investigado por las autoridades de Cali. La mujer, de 39 años de edad, se recupera en la Clínica Amiga.

Sin votos aún
Miércoles 02 de Julio de 2014 - 05:01 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

La agresión ocurrió el pasado domingo en una pensión del barrio Chapinero, al Norte de Bucaramanga. La víctima registra quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, brazo y cuello.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 18 de Junio de 2014 - 12:18 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El próximo 24 de junio un juez de la República decidiría si revoca o no la medida de aseguramiento contra Jonathan Vega Chávez, el hombre sindicado de atacar con ácido en el rostro a la empresaria bogotana Natalia Ponce de León, el pasado 27 de marzo.

Sin votos aún
Viernes 13 de Junio de 2014 - 02:10 PM
/ COLPRENSA

Un nuevo capítulo se abre en la búsqueda de la justicia por la agresión contra la abogada cucuteña Carolina Correa Beltrán, a la que el 8 de diciembre de 2013 le lanzaron ácido en el rostro, en el barrio Santa Lucía.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 23 de Mayo de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Además de enfrentar el doloroso proceso de recuperación, la mujer que en enero de este año fue atacada con ácido atraviesa por una precaria situación económica.

Sin votos aún
Jueves 22 de Mayo de 2014 - 07:46 PM
/ Luis Alfonso Cárdenas Mateus

El pasado 25 de enero Ludy Guerrero Peñaranda fue víctima de un ataque con ácido que le cambió la vida por completo. Desde entonces ha sido sometida a cinco cirugías y a tratamiento psicológico. Muchos le hicieron promesas y le incumplieron. Actualmente pide ayuda.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Martes 13 de Mayo de 2014 - 06:57 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Un caso de ataques con ácido a mujeres hasta ahora desconocido fue denunciado en las últimas horas por un persona que asegura haber sido víctima de estas agresiones en ocho ocasiones.

Sin votos aún
Miércoles 07 de Mayo de 2014 - 11:33 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El Ministerio de Salud expidió dos resoluciones y anunció que la próxima semana se expedirá un decreto, normas con la cuales se busca fortalecer las medidas de protección, prevención y atención de las personas que sean víctimas de agresiones con ácido.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones