Publicidad
Mié Mayo 24 2017
21ºC
Actualizado 06:31 am

Ataques a Metrolínea

Enero 11, 02:26 pm
El ataque solo dejó daños materiales y está siendo investigado por las autoridades.
Octubre 19, 07:08 am
Así se registró el ataque a la estación La Rosita de Metrolínea.
Marzo 2, 12:01 am
En algunas oportunidades los corporados casi han llegado a los golpes.
Agosto 7, 12:01 am
Las autoridades de Floridablanca busca mejorar la seguridad entre los usuarios del Sitm.
Mayo 2, 11:53 am
El ataque se registró en el barrio Cristales Bajo de Provenza este viernes en la mañana. La comunidad aseguró que acudió a las vías hecho porque los usuarios deben pagar doble pasaje para acceder al sistema de transporte masivo, y carecen de puntos para recargar sus tarjetas de movilidad.
Abril 28, 05:56 pm
La agresión provino de un usuario, que presuntamente ingresó al vehículo del Sistema Integrado de Transporte Masivo sin pagar pasaje. El hecho se registró este lunes hacia las 7:30 a.m. en el barrio el Cristal de Bucaramanga.
Febrero 5, 11:08 am
El hecho se registró, al parecer, porque uno de los pasajeros se enfureció cuando el automotor detuvo su marcha.
Febrero 4, 03:47 pm
El habitante de la calle, según voceros del Sitm, robó los módulos que controlan la apertura de las puertas de las estaciones Chorreras y San Mateo en el Centro de Bucaramanga.
Febrero 1, 03:55 pm
Los vidrios y estructuras metálicas que los sostienen han sido atacados en su mayoría con piedras. A la fecha, según Metrolínea, las pérdidas se estiman en 120 millones de pesos.
Enero 18, 12:44 pm
Otro hecho vandálico fue registrado por las cámaras del Sistema de Transporte Masivo, esta vez a manos de un encapuchado que ingresó a una estación de Metrolínea exclusivamente para atacar los sistemas de seguridad. Vanguardia.com revela en exclusiva las imágenes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad