Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 01:07 pm

Atentado en Boston

Agosto 27, 12:01 am
La Fiscalía Federal estima que el proceso por los atentados en la maratón de Boston debe tener lugar en esta ciudad de Estados Unidos, oponiéndose al pedido de la defensa para que sea desplazado a Washington.
Enero 30, 06:55 pm
Este es el caso federal de más alto perfil desde que Timothy J. McVeigh fue procesado y ejecutado por el atentado contra el Edificio Federal de Oklahoma City en 1995.
Agosto 6, 05:54 pm
Tamerlan Tsarnaev, el mayor de los hermanos acusados por el atentado del pasado 15 de abril en el maratón de Boston, tuvo un mentor que le generó una afinidad por el antisemitismo y las teorías de la conspiración, informó el diario Wall Street Journal.
Julio 17, 10:41 am
La decisión de la revista de colocar al acusado de los atentados en Boston en su portada provoca una fuerte controversia
Mayo 6, 10:47 am
La ciudad de Cambridge, Massachusetts ha dejado una cosa clara: no quiere que Tamerlan Tsarnaev, uno de los sospechosos de perpetrar el doble atentado durante la maratón de Boston, fallecido al intentar el escapar, sea enterrado en esa localidad.
Abril 26, 05:28 pm
El joven sospechoso de ser el coautor del ataque del 15 de abril en el maratón de Boston (EE.UU.) fue trasladado hoy a un hospital penitenciario, mientras el FBI buscaba su computadora portátil en un vertedero cercano a la universidad a la que asistió.
Abril 26, 04:51 pm
La diva latina no solo piensa como cantante y actriz, J.Lo ahora, desde que produce The Fosters, es toda una emprendedora cinematográfica.
Abril 26, 09:07 am
Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor del ataque con bombas en Boston la semana pasada, fue trasladado a un hospital penitenciario federal, informó hoy el Servicio de Alguaciles.
Abril 23, 02:47 pm
El joven, de 19 años, indicó también que él y su hermano mataron a un policía la noche del jueves, tres días después de los atentados, de acuerdo con el diario, que cita fuentes oficiales.
Abril 22, 09:57 am
Poco antes de las tres de la tarde tañerán las campanas en toda la ciudad de Boston conmemorando las dos explosiones.
Publicidad
Publicidad