Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

atraco de taxista

Febrero 24, 11:36 am
La agresión se registró en el barrio Provenza.
Enero 17, 04:34 pm
Tres ladrones fueron capturados en Barranquilla en diferentes circunstancias cuando cometían atracos. A uno, fue la comunidad la que lo aprehendió y casi lo linchan, y a los otros dos la Policía les cayó cuando acababan de robarles a tres mujeres.
Enero 16, 10:35 am
El hecho se registró hacia las 2:30 a.m. de este viernes, cerca al Hospital Local del Norte.
Enero 15, 10:28 am
La víctima sufrió una lesión con arma blanca en el brazo derecho, mientras que el taxi terminó estrellado contra una vivienda en el Norte de Bucaramanga. El conductor se resistió a la acción de los delincuentes.
Noviembre 23, 12:01 am
En los últimos días fue capturado un hombre de 19 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante número 1 de Bucaramanga por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado.
Octubre 19, 12:35 pm
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un menor de edad involucrado en hurto de taxistas al sur de la ciudad.
Julio 16, 12:01 am
Dos hombres de 18 y 21 años de edad, fueron capturados por la Policía, minutos después de que, al parecer, participaron en el atraco de un taxista en el municipio de Girón.
Julio 9, 04:15 pm
Los transportadores identificaron a un grupo de jóvenes que presuntamente, días atrás, cometieron un atraco e hirieron a un conductor en el occidente de la ciudad. Los taxistas dieron aviso a las autoridades para que fueran conducidos al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
Julio 9, 11:47 am
La idea de las autoridades es monitorear 24 horas las operaciones de los vehículos de transporte público y evitar que los transportadores sean atracados o heridos. Durante junio y julio han sido robados cerca de 45 taxistas en el área metropolitana de Bucaramanga.
Junio 30, 12:01 am
El susto de su vida se llevó un taxista, luego de que un delincuente, después de hurtarle lo del producido, disparó contra su vehículo de servicio público.
Publicidad
Publicidad