Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
23ºC
Actualizado 05:19 pm

Audiencia Concejales de Floridablanca

Junio 22, 12:01 am
Menos de 48 horas después de que los 19 concejales de Floridablanca del periodo anterior conocieran el fallo de la Procuraduría Provincial de Bucaramanga que los destituyó e inhabilitó entre 10 y 12 años, se conocieron en Vanguardia.com las primeras declaraciones de los implicados.
Junio 19, 06:00 pm
La decisión la tomó la Procuraduría Provincial al considerar que los entonces concejales (periodo 2008-2011) cometieron falta gravísima al aprobarle, sin competencia para hacerlo, una prima técnica al exalcalde de ese municipio, Eulises Balcázar Navarro, que representó en su momento un incremento del 50% en el sueldo del mandatario.
Abril 25, 09:41 am
La audiencia en donde se tenía previsto informar el fallo de la Procuraduría, fue aplazado hasta tanto no se resuelva una recusación en contra del Procurador Provincial de Bucaramanga por presunto interés en el proceso.
Abril 24, 06:20 pm
La audiencia fue programada para las 8:30 a.m. en las instalaciones de la sede Bucarica de la UIS. Vanguardia.com transmitirá en directo la audiencia.
Marzo 30, 06:10 pm
En menos de un mes se sabría la suerte de los 17 concejales del periodo pasado que le aprobaron al exalcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, una cuestionada prima técnica.
Enero 23, 05:07 pm
Varios concejales de Floridablanca, del anterior periodo legislativo, aseguraron que el exalcalde de ese municipio, Eulises Balcázar Navarro, presentó en enero del 2008 unos supuestos certificados que probaban que cumplía con los requisitos para acceder a la prima técnica, los cuales "no aparecen en estos momentos".
Diciembre 22, 11:42 am
El Procurador Provincial de Bucaramanga, Claudio Olarte Álvarez, negó esta mañana cinco solicitudes de nulidad al proceso disciplinario, hechas por los apoderados de los concejales de Floridablanca, a quienes se les investiga por haberle aprobado una prima técnica a Eulises Balcázar Navarro, sin que este tuviera, presuntamente, derecho a este estímulo salarial.
Diciembre 13, 07:22 am
Vanguardia.com retransmite la audiencia que la Procuraduría les adelanta a los actuales concejales de Floridablanca, quienes son investigados preliminarmente por haberle aprobado al exalcalde de ese municipio, Eulises Balcázar Navarro, una millonaria prima técnica sin contar con los requisitos necesarios. La audiencia fue aplazada para el próximo viernes.
Diciembre 13, 12:01 am
La Procuraduría Provincial de Bucaramanga reanuda hoy la audiencia pública que les adelanta a los actuales concejales de Floridablanca.
Diciembre 2, 04:43 pm
La Procuraduría Provincial les comunicó a los concejales de Floridablanca que están siendo investigados preliminarmente por aprobar una millonaria prima técnica a Eulises Balcázar, que la audiencia pública del proceso iniciará el próximo martes 6 de diciembre a las 9:00 de la mañana.
Publicidad
Publicidad