Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

Avalancha en San Vicente de Chucurí

Mayo 23, 03:45 pm
Pocos días después de la tragedia en San Vicente de Chucurí, que dejó 12 víctimas mortales, el presidente Juan Manuel Santos prometió dar vivienda a quienes lo había perdido todo. 60 meses después siguen esperando.
Mayo 23, 05:37 pm
Ovidio Osorio, uno de los damnificados de la avalancha de la quebrada Las Cruces, quien perdió su vivienda y el taller que le daba el sustento para su esposa y sus tres hijos, ha luchado desde el 18 de mayo de 2011, fecha de la tragedia, para que la promesa del presidente Juan Manuel Santos, de donar un lote y construir sus viviendas, sea una realidad. Pero aún esperan que la promesa se cumpla.
Julio 29, 03:23 pm
Carlos Andrés Barrera, conocido en los lugares más recónditos de Colombia como ‘El Puentero’, llegó a Santander a construir una de sus particulares estructuras y una avalancha por poco le quita la vida a él y a la comunidad de la vereda San Cayetano. Esta es la historia contada por este sobreviviente.
Julio 22, 02:56 pm
La emergencia se presentó en la tarde de este sábado, cuando las fuertes lluvias elevaron el nivel del río Chucurí en el municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander.
Mayo 17, 12:10 pm
Al cumplirse un año del desbordamiento de la quebrada Las Cruces, que dejó 11 muertos y 60 familias damnificadas, la comunidad de San Vicente de Chucurí, Santander, denuncia que el Gobierno nacional no ha cumplido sus promesas.
Publicidad
Publicidad