Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

bala

Enero 2, 03:27 pm
Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien rechazó el hecho e invitó a la comunidad a denunciar.
Enero 1, 05:34 pm
La víctima fue trasladada a un centro asistencial y se recupera satisfactoriamente.
Julio 18, 06:38 am
En grave estado de salud se encuentra la alcaldesa del municipio antioqueño de Argelia, Flor Dey Granada Valencia, tras ser atacada con su escolta en la comuna de Aranjuez, en el nororiente de Medellín.
Enero 15, 12:01 am
Un nuevo hecho violento se reportó en el barrio Arenal, de la comuna Uno de Barrancabermeja, luego de que en la madrugada de ayer fue atacado a bala en repetidas ocasiones un joven de 18 años de edad.
Diciembre 27, 12:01 am
Con el fallecimiento de Jesús Antonio Sánchez Molina, quien fue atacado a bala en el Divino Niño en Nochebuena, son dos las muertes violentas que se registran esta semana en la ciudad. Una persona había sido asesinada el lunes en la noche en el barrio Santa Ana. Jesús Antonio Sánchez Molina fue baleado en el barrio Divino Niño. Su padre dice que fue por error.
Diciembre 25, 04:12 pm
El atentado estaría dirigido contra un hombre de 19 años de edad, quien a esa hora celebraba la llegada de la Navidad en el barrio Divino Niño. El menor de cuatro será trasladado a Bucaramanga por su delicado estado de salud.
Publicidad
Publicidad