Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm

balance Juan Manuel Santos

Febrero 10, 10:23 am
Juan Manuel Santos es el segundo mandatario latino con el que hablará Trump.
Junio 20, 12:32 pm
Dijo que para mantener una confrontación de ese estilo se necesita una inversión grande en armas.
Abril 1, 03:14 pm
Tres mil millones de pesos se repartieron entre los 21 mejores colegios, que sobrepasaron la meta.
Marzo 31, 02:48 pm
Óscar Zuluaga dio una entrevista en la que dice que a Juan Manuel Santos perdió el control del país.
Agosto 29, 03:08 pm
Tras su llegada a Cúcuta lo primero que hizo el mandatario fue visitar las estaciones de gasolina.
Junio 16, 04:01 am
Este es el perfil de Juan Manuel Santos, quien ayer logró quedarse por segunda vez consecutiva con el primer cargo de la Nación para regir los destinos del país hasta 2018. ¿Cómo manda? ¿Quién le habla al oído en el presente ? ¿Cuál ha sido su trago más amargo? ¿Qué tiene en la cabeza? Conozca las respuestas.
Junio 15, 08:49 am
El presidente candidato Juan Manuel Santos, ejerció su derecho al voto en la mesa número uno ubicada en la plaza de Bolívar en el centro de Bogotá, lugar al que también acudirán a votar importantes personalidades del ámbito político nacional.
Marzo 9, 12:45 pm
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró desde el Ministerio del Interior que hasta el momento hay un balance positivo en el desarrollo de las elecciones de este domingo. Según el mandatario el Gobierno considera que los objetivos trazados en estos escrutinios se están cumpliendo.
Diciembre 31, 02:44 pm
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó que el 2013 ha sido uno de los mejores años en toda la historia del país, según el mandatario los logros de este año fueron responsabilidad de las Fuerzas Militares de Colombia.
Diciembre 12, 12:01 am
En el Centro Oriente del país su intención de voto está 8.9 puntos por debajo del promedio nacional. En donde peor le va al Presidente es en la zona cafetera. En los estratos 1 y 2 el Presidente Santos tiene su mayor favorabilidad, alcanza el 43.7%. Cuando se discrimina por género, los hombres son los que más lo apoyan.
Publicidad
Publicidad
Publicidad