Publicidad
Lun Jul 24 2017
22ºC
Actualizado 05:54 am

Balas perdidas

Octubre 8, 04:53 pm
Dos ‘parches’ se enfrentaron a bala en un barrio del Norte de la ciudad, en momentos en los que varios niños jugaban fútbol.
Enero 3, 12:01 am
El país está en mora de controlar las armas que están en manos de la ciudadanía. Mientras ello no ocurra, las estadísticas sobre hechos de sangre en los que ellas están presentes serán muchos y con saldos muy amargos.
Enero 7, 10:24 am
Acaba de suceder en Medellín. La historia ya es bien conocida: se llamaba Alison Britel, tenía 11 años y había viajado desde Bogotá con su familia para conocer el alumbrado y pasar allá, en esa ciudad a la que llaman Eterna Primavera, las fiestas de fin de año.
Enero 4, 07:50 am
"Ya se tienen establecidos dos alias de los presuntos delincuntes que habrían realizado tiros al aire, ocasionando la muerte de la niña de 11 años", dijo el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
Enero 3, 06:24 am
Con base en los datos del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac), el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, aseguró que en Colombia, entre los años 2001 y 2011, las balas perdidas mataron a 700 personas y dejaron heridas a otras 1.970, algunas con lesiones y irreversibles.
Diciembre 13, 10:25 am
Dos estudiantes que jugaban baloncesto en un instituto en el estado de Texas resultaron heridos hoy al recibir el impacto de balas perdidas por parte de cazadores que se encontraban en las inmediaciones, informó la prensa local.
Publicidad
Publicidad
Publicidad