Publicidad
Jue Abr 27 2017
26ºC
Actualizado 01:47 pm

Banco de Sangre

Mayo 2, 09:43 am
Pueden ser excluidos de donar sangre si la situación sanitaria en cada país así lo determina.
Noviembre 5, 12:01 am
La labor adelantada por el Banco Metropolitano de Sangre del Hospital Universitario de Santander (HUS) se destacó entre entidades nacionales como la Cruz Roja, Fundación Valle de Lili, Banco del Hospital Universitario de Neiva y el Hemocentro Distrital de Bogotá, entre otros.
Septiembre 12, 11:02 am
Los tres bancos de sangre de la capital santandereana estarán en diferentes parques de la ciudad durante los días de la Feria de Bucaramanga, para garantizar total disponibilidad de este componente vital, en caso de presentarse alguna eventualidad.
Junio 11, 09:48 am
Los tipos más requeridos son los grupos sanguíneos negativos y los componentes con más demanda son las plaquetas y los glóbulos rojos.
Marzo 21, 12:01 am
Un llamado urgente de solidaridad hace el Banco Metropolitano de Sangre del Hospital Universitario de Santander, HUS, para que durante los próximos días más bumangueses se conviertan en donantes voluntarios.
Marzo 20, 08:14 am
Pese a que el centro médico más importante de Santander cuenta actualmente con una buena cantidad de unidades de sangre en su banco de donantes, los directivos de la institución quieren prevenir cualquier situación de desabastecimiento en caso de una emergencia.
Enero 18, 02:28 pm
El 18 de enero de 1994 se creó el Banco Metropolitano de Sangre del Hospital Universitario de Santander, HUS, fecha desde la cual le han brindado sus servicios a toda la comunidad santandereana.
Octubre 24, 12:05 pm
La coordinadora del banco de sangre del Hospital Universitario de Santander, Herminia Ramírez, aseguró a Vanguardia.com que tras el cierre de cuatro días del hemocentro, el pasado 8 de octubre, las existencias quedaron en ceros y hasta ahora se están comenzando a reponer.
Octubre 12, 04:30 pm
Así lo confirmó a Vanguardia.com el gerente del Hospital Universitario de Santander, HUS, Eymar Sánchez. A esta hora el Banco de Sangre del HUS funciona con normalidad tras su cierre desde el pasado fin de semana.
Octubre 10, 05:16 pm
El anuncio fue hecho por el gerente del Hospital Universitario de Santander, HUS, Eymar Sánchez, quien informó que los funcionarios del Invima visitarán la hemoteca de la institución el próximo viernes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad