Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 06:46 pm

barrio Kennedy

Agosto 24, 10:08 am
¿El sistema cuenta con el presupuesto y la capacidad para operar en ese sector de la ciudad?
Febrero 3, 12:01 am
Ambientalistas acusan a un párroco de matar gatos. El sacerdorte se defiente.
Enero 29, 09:09 am
Son 80 jóvenes del barrio Kennedy de Bucaramanga, quienes la noche del próximo jueves recorrerán las calles del sector para exigir que cese la ola de asesinatos, hurtos, riñas y el consumo de drogas en su comunidad.
Enero 1, 10:44 am
El hecho ocurrió hacia la 1:30 a.m. de este miércoles en la cancha Cosmos del sector Norte de la ciudad. El presunto asesino huyó del lugar tras cometer el crimen.
Diciembre 19, 04:36 pm
La Secretaría del Interior restituyó estos locales de la plaza Kennedy que fueron entregados a exvendedores informales, que nunca fueron utilizados, y que eran usados como bodegas o habían sido abandonados.
Agosto 11, 01:38 pm
Durante la mañana de este domingo cerca de 30 jóvenes de distintas zonas de la ciudad se enfrentaron en un cuadrilátero instalado en la cancha de baloncesto del barrio Kennedy. En la jornada algunos aficionados se animaron a ponerse los guantes y tirar a sus contrincantes a la lona.
Mayo 8, 04:20 pm
Desde la mañana de este miércoles cuando se inauguró el centro de mercadeo Alberto Rueda, los adjudicatarios recibieron de manera formal sus locales. Sin embargo la plaza iniciará operaciones el próximo martes 14 de mayo.
Abril 23, 05:53 pm
Así lo anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar, la tarde del pasado martes, en momentos previos a la reunión que sostuvo con habitantes del Norte de Bucaramanga. Pese a las objeciones de algunos deportistas de la zona, la cancha será sintética.
Abril 4, 11:45 am
Cerca de 700 residentes del barrio Kennedy de Bucaramanga anunciaron que marcharán el próximo fin de semana para exigir que el único sitio de recreación pública no sea convertido en escenario deportivo con gramado artificial.
Marzo 11, 02:33 pm
La Administración Municipal informó que se adelantan los últimos trámites jurídicos y se realizan los arreglos locativos individuales para hacer entrega de este centro de mercadeo la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad