Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

bebé secuestrada

Diciembre 7, 11:21 am
La mujer, dicen el ente investigador, actuó acompañada de un hombre que iba en una motocicleta.
Noviembre 17, 03:51 pm
La menor permanece bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Mayo 7, 04:38 pm
El hecho se registró en Yarumal, Antioquia.
Mayo 2, 04:35 pm
El Gaula Militar rescató hace pocas horas a una menos de dos meses de nacida, quien al parecer iba a ser sacada hacia los Estados Unidos luego de que hubiese sido “negociada” por dos millones de pesos.
Junio 17, 12:01 am
Durante la audiencia de imputación de cargos la Fiscal explicó que una de las razones que habrían llevado a Valencia Quiñónez a cometer el delito es que la mujer habría perdido un hijo hace algunos días.
Junio 16, 02:32 pm
El juez 72 con funciones de Garantías legalizó la captura de Isaura Luzmila Valencia Quiñónez, señalada de haber secuestrado a Yamila Miled López Correa, una menor de 16 días de nacida.
Junio 16, 12:01 am
La operación que resultó en el rescate de Yamila se hizo en el barrio San Carlos, en el sur de Bogotá; allí, además, la Policía detuvo a la mujer señalada como la responsable de los hechos.
Junio 13, 04:14 pm
Sumidos en una gran impotencia y desesperación se encuentra la familia López Correa luego de que una mujer, mediante engaños y falsas esperanzas, les robara su mayor tesoro, su hija Yamila Miled López Correa, una hermosa bebé quien hoy cumple 14 días de haber nacido.
Enero 28, 03:28 pm
A Savanna Todd le ha costado 20 años averiguar quién es. Cuando lo hizo, fue después de que la Policía irrumpiera en su casa para arrestar a su madre, a la que acusaron del secuestro de su hija. El secuestro de esa joven que hasta entonces creía ser simplemente Samantha Geldenhuys.
Diciembre 23, 10:19 am
La Policía de Medellín rescató en la noche de este domingo a una niña indígena, de 47 días de nacida, que había sido robada de su casa, el pasado viernes en la mañana.
Publicidad
Publicidad