Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 05:04 pm

Bernardo Redín

Septiembre 8, 11:33 am
El conjunto ‘leopardo’ ganó sus dos últimos partidos en condición de visitante tras la salida del entrenador vallecaucano Bernardo Redín.
Septiembre 2, 12:01 am
Ayer los medios radiales de Bucaramanga desplegaron la noticia de la salida de Bernardo Redín como director técnico del Atlético Bucaramanga.
Septiembre 1, 04:45 pm
Tras conocerse que el director técnico, Bernardo Redín Valverde, no continuará con Atlético Bucaramanga por los resultados pocos satisfactorios del presente semestre, usuarios de las redes sociales de Vanguardia.com rechazaron la salida y trasladaron la responsabilidad a los jugadores del equipo.
Septiembre 1, 10:50 am
Nos interesa conocer su opinión tras la decisión de retirar del equipo al estratega vallecaucano, tras el empate 1-1 ante ante el América de Cali en el estadio Alfonso López.
Septiembre 1, 08:37 am
El director técnico, Bernardo Redín Valverde, no continuará con la institución santandereana. ¿La razón? Los resultados del presente semestre.
Julio 6, 06:18 pm
El ‘leopardo’ derrotó 3-0 al conjunto ‘aurinegro’ en el estadio Alfonso López. Los goles del partido fueron obra de Emanuel De Porras y Ferney Ríos, quien anotó en dos oportunidades.
Junio 24, 10:45 am
La junta directiva del ‘leopardo’ determinó que el estratega argentino, José Horacio Basualdo, se encargará del equipo en la Copa Postobón.
Mayo 26, 11:45 am
El estratega vallecaucano habló con Vanguardia.com de lo que será el compromiso más importante del Atlético Bucaramanga en el presente semestre. El ‘leopardo’ busca un cupo para la final del Torneo de Ascenso.
Abril 25, 11:42 am
El técnico del Atlético Bucaramanga espera afrontar el compromiso ante el Cúcuta Deportivo con la nómina base que lo ha llevado al liderato del Torneo de Ascenso. “Para nosotros es un partido significativo”, agregó.
Abril 25, 12:01 am
A falta de cuatro fechas para terminar la primera fase del Torneo de Ascenso de 2014, Bucaramanga, ya clasificado a cuartos de final con 31 puntos, deberá sumar ocho unidades más para superar su mejor campaña en la ronda de todos contra todos, que fue de 38 dígitos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad