Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm

Bolsa de Nueva York

Enero 31, 10:41 am
La Bolsa de Nueva York se ha convertido en todo un género cinematográfico, con ‘El lobo de Wall Street’ como su más reciente exponente. Pero, ¿qué tan verdadero es este mundo de excesos desbordados, impulsado por engaños y penetrado por el narcotráfico, que encarna en pantalla Leonardo DiCaprio? ¿Y cuál es la versión hollywoodense de Wall Street más cercana a la realidad?
Noviembre 7, 07:52 am
Twitter Inc colocó el miércoles su Oferta Pública Inicial por sobre el esperado rango para recaudar más de US$1.800 millones, según una fuente, en una señal de una fuerte demanda de los inversores por la más esperada salida a bolsa desde Facebook Inc.
Agosto 27, 05:12 pm
La acción del gigante estadounidense de la informática Apple alcanzó nuevos récords este lunes en Nueva York, tras ganar un proceso contra su competidor surcoreano Samsung, condenado a pagarle más de 1.000 millones de dólares por violación de patentes.
Julio 3, 05:28 pm
El Manchester United presentó ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos un proyecto con su intención de entrar a cotizar en la Bolsa de Nueva York.
Mayo 23, 05:22 pm
La Casa de Nariño confirmó que el presidente Juan Manuel Santos abrirá la sesión de las cotizaciones este viernes en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Octubre 5, 02:25 pm
El veterano actor estadounidense Martin Sheen respaldó hoy a los "indignados" de Nueva York y sus protestas contra Wall Street, ya que considera que el corazón financiero de Manhattan ha sido escenario durante "demasiado tiempo" de "comportamientos escandalosos".
Agosto 6, 08:37 am
Tras el batacazo del jueves, cuando los principales índices de Wall Street cayeron por encima de los cuatro puntos porcentuales en un día de nerviosismo generalizado en los mercados, el parqué neoyorquino no pudo evitar ayer terminar con su mayor descenso semanal desde marzo de 2009.
Agosto 4, 04:28 pm
La bolsa de Nueva York cayó fuertemente el jueves, al igual que las plazas europeas antes que ella, minada por los temores a un enlentecimiento de la economía mundial: el Dow Jones perdió 4,31% para volver a su nivel de diciembre, y el Nasdaq, 5,08%.
Publicidad
Publicidad