Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
22ºC
Actualizado 09:42 am

borracha

Julio 1, 03:45 pm
El conductor del vehículo en el que se movilizaba se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Abril 3, 04:30 pm
la mujer literalmente se salvó de milagro.
Marzo 26, 08:57 pm
Al parecer, la mujer tuvo relaciones sexuales con uno de ellos.
Noviembre 12, 05:20 pm
Un curioso experimento sociológico ha demostrado que un buen número de individuos tratan de llevársela a su casa para mantener relaciones sexuales.
Enero 1, 04:56 pm
Una niña de seis años murió y su mamá resultó gravemente herida en Bogotá luego de que fueron atropelladas por un carro cuyo conductor, al parecer borracho, huyó del lugar, según informó la Policía.
Noviembre 6, 04:51 pm
En escándalo habría ocurrido en el aeropuerto Eseiza de Argentina.
Julio 11, 05:44 pm
La modelo y famosa Brandi Glanville siempre está bajo el lente de los paparazzi, aunque esta vez, los flashes la captaron en una vergonzosa situación. Es que la famosa del programa The Real Housewives of Beverly Hills, salió de un restaurante con varias copas de más y perdió el control… ¡de su vestido!
Julio 11, 06:15 pm
El video registró el momento en que una mujer, que se identificó como Martha Galvis Peña y que dice ser una funcionaria pública, agrede verbalmente a un agente de tránsito en Bucaramanga.
Julio 11, 05:12 pm
La Personería dijo que investigará el caso. El Director de Tránsito agregó que la mujer no conducía el vehículo y no es funcionaria de su entidad. La Presidenta del Concejo aclaró que la mujer trabajó en el cabildo hasta hace un mes. El video registra como la mujer agrede verbalmente a un alférez.
Publicidad
Publicidad